Pepe Aguilar y Ángela Aguilar se vieron afectados por el huracán Ian

Pepe Aguilar y su talentosa hija, Ángela fueron otros de los afectados por el huracan Ian y por eso no pudieron asistir a los Premios Billboard 2022

Pepe Aguilar y su hija Ángela

Pepe Aguilar y su hija Ángela  Crédito: Mezcalent

A pesar de que Pepe Aguilar y Ángela Aguilar habían confirmado su participación en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 que se celebraron la noche de este 29 de septiembre, ambos fueron otros de los grandes ausentes de la ceremonia.

A través de un en vivo de Instagram a bordo de un avión de camino a Chicago, el cantante mexicano quiso aclarar la razón de su ausencia en la gala, y es que parece que él no podía ser indolente a la tragedia que sucedió hace unos días en Florida debido al paso del huracán Ian, el cual terminó afectando a su familia.


Amigos y amigas, ¿cómo están? Teníamos una amabilísima invitación por parte de Telemundo y los premios Billboard para estar actuando hoy. Desgraciadamente no vamos a poder hacerlo y por eso estoy haciendo este en vivo, para evitar especulaciones y también para aclarar a todos los fans”, comenzó diciendo el intérprete de “Por Mujeres Como Tú”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de su intención de aclararlo todo, el avión ya estaba listo por despegar y Pepe tuvo que apagar su teléfono. Así que habló brevemente prometiendo que al llegar a su destino daría más detalles.

Es culpa nuestra 100%, todo bien, pero sucedieron situaciones ahí con el clima y con Ian que ya les explicaré. Suerte a todos que en verdad no la necesitan. Yo creo que va a ser histórico”, comentó.

Sin embargo, el cantante no apareció nuevamente para contar por qué no asistieron a los premios, dejando a muchos con la duda de lo que sucedió.

“Yo ya estaba esperando la hora para ver su presentación, ojalá y se encuentren bien, que estoy segura que ya habrá muchas oportunidades más”, “Que todo esté bien, a mí me gusta ver los premios pero cuando ustedes están presente, para la próxima entonces”, “No va a ir uno de los artistas que sí cantan en vivo? No puede ser”, “Era lo que esperaba ver en el show”, “No pues wow, yo solo iba a mirar el show por Angelita pero si no va a estar mejor ni pierdo mi tiempo”, escribieron sus fans.

Por su parte, Ángela también apareció en sus historias de Instagram avisándole a sus casi 9 millones de seguidores que no iba a estar en la ceremonia.

Angelitxs, no saben lo triste que me puso no poder asistir a los Premios Billboard. Debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias dejando a miles de familias afectadas. Si quieren apoyar a las personas que han sido afectadas por Ian, les dejo el link en donde pueden donar”, escribió.

Las razones no quedaron claras pero todo parece indicar que el huracán Ian fue la razón principal para que ambos no se presentaran en el evento.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar Premios Billboard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain