Ángela Aguilar presume sus caderas en ajustados jeans y muestra su cinturita recostada en el pasto

Ángela Aguilar mostró su cuerpazo en unos ajustados jeans para darle la bienvenida al otoño

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio de Estrella TV 2021.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La prodigiosa cantante mexicana Ángela Anguilar es experta en presumir ante todos su indudable talento en cada show o concierto. La hija menor de Pepe Aguilar deja a todos atónitos con su talento para cantar, pero también con su facilidad para presumir su sensualidad y belleza en sus redes sociales. 

Esta vez, la intérprete de ‘Mexicana Enamorada’ cautivó a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. La menor de la Dinastía Aguilar decidió darle la bienvenida al otoño con una galería de fotos en la que destaca su belleza y sensualidad. 

La cantante posó al aire libre luciendo un ajustado jeans que acentuaba su voluptuosa cadera y un diminuto top que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y su cinturita. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una de las fotos aparece Ángela acostada en el pasto jugando con las hojas del otoño.

La galería de fotos acumuló más de 172 mil ‘Me Gusta’ y más de mil comentarios de fans que no dudaron en alabar la belleza y sensualidad de la cantante regional mexicana. 

“Hermosa, una belleza perfecta de los pies a la cabeza”, “La más linda siempre”, “Absolutamente preciosa”, “A mí me gusta el café de tus ojitos bellos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Hace poco la cantante también sorprendió a todos al posar frente al espejo y levantarse la blusa para mostrar su diminuta cintura y su tonificado abdomen. Ángela decidió compartir varias imágenes derrochando al máximo su belleza y mostrando varios momentos de su día a día, que incluía fotos de ella junto con las maletas y también fotos de sus queridos perros. 


La carrera de Ángela Aguilar va excelente. Con tan solo 18 años, cuenta con dos nominaciones a los Latin Grammy 2022 en las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con su disco “Mexicana Enamorada” y en la “Mejor Canción Regional Mexicana” con su canción “Ahí donde me ven”.

Ella misma celebró este triunfo con unas emocionantes palabras en sus redes. “Que orgullo, que placer, que lindo estar en la tan deseada lista de los nominados; ahora con mi disco #MexicanaEnamorada y con esta gran canción #AhíDondeMeVen. Gracias siempre a mi disquera Machin Records  y a la suma de grandes talentos que hay detrás de este disco hecho con tanto amor”, expresó.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain