Ángela Aguilar y Anitta estarán en el desfile ‘Savage x Fenty Show’ de Rihanna

Rihanna sorprende al anunciar que las cantantes Anitta y Ángela Agular participarán en su desfile

Angela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Rich Polk | Getty Images

La cantante Rihanna es una de las figuras más influyentes de la música. La artista volvió a la industria por todo lo alto al anunciar que sería la protagonista del half time del Super Bowl 2023. No obstante, la cantante anunció la llegada de una nueva edición del ‘Savage x Fenty Show’, un desfile de moda que se transmitirá el 9 de noviembre a través de Amazon Prime Video y en el que la artista mostrará su colección de ropa interior en un magno evento. 

Por si fuese poco, esta cuarta edición del show contará con la presencia de grandes figuras de la música, dos de las cuales dejarán a los latinos por todo lo alto. Las artistas latinas que se presentarán en este show son Ángela Aguilar y Anitta.

La cantante brasileña Anitta será la encargada del performance del desfile y estará acompañada de los artistas Burna Boy, Don Toliver y Maxwell. 

Para sorpresa de todos la querida cantante mexicana Ángela Aguilar tendrá una aparición especial en este importante evento de la moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La propia Rihanna compartió un video en sus redes sociales donde anunció quiénes son los artistas que participarán de la cuarta edición de ‘Savage x Fenty Show’.


Además de las artistas latinas, otras figuras que tendrán una aparición especial en el desfile son:  Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph , Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylor Paige, Winston Duke, Zach Miko y más

Este desfile, cuya tercera edición fue ganadora de un Emmy, rinde un homenaje al empoderamiento y la libre autoexpresión. Además, se transmitirá en 240 países a través de la mencionada plataforma de streaming.

De acuerdo con una nota de prensa de ‘The Savage X Fenty Show Vol. 4 Collection’ esta colección se caracteriza por lo innovador y detalles inesperados que invitan a explorar la autoexpresión e inspira una moda poco convencional. 

 “Un homenaje a la autoexpresión y el empoderamiento personal, la última colección de Rihanna presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que supera los límites para TODOS”, dice el texto.

En su línea de maquillaje Fenty Beauty, Rihanna quiso incluir productos y tonalidades que se adapten a la perfección a las miles de tonalidades y texturas de piel que existen. Por eso, quiso hacer lo mismo con las prendas de ‘The Savage X Fenty. 

“Ofreciendo tallas de sujetador que van desde 30–46 en bandas y A–H en copas (hasta 46DDD/42H), y ropa interior, ropa de dormir y ropa de estar en casa que van desde XS–4X/XS–XXXXL”, apunta el comunicado.

En esta nota

Angela Aguilar Anitta Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain