¿David Zepeda alquilaría un vientre para ser padre?

El actor mexicano David Zepeda habló de la posibilidad de tener hijos

David Zepeda, actor mexicano.

David Zepeda, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano David Zepeda se encuentra en un buen momento de su vida luego de tener una gran trayectoria como galán de telenovelas en las televisoras hispanas. Pues, uno de sus últimos protagónicos fue en ‘Vencer la ausencia’ con el personaje de Jerónimo, episodio que muchos de sus seguidores se han preguntado si ser padre está dentro de sus planes próximamente.

Esto ocurrió luego que subiera en su perfil de Instagram una foto con su ex pareja Lina Radwan, quienes muchos señalaron de una posible reconciliación romántica entre ambos. Sin embargo, en un contacto con los medios de comunicación en la presentación de la producción de ‘Pienso en ti’, aseguró que se encuentra “soltero y sin compromisos” para eso.


“Estoy soltero, no crean nada de lo que leen, amo a Lina por siempre. Como familia nos amamos, pero estamos 100% solteros y muy contentos en todos los sentidos”, aseguró. Añadió que ser padre es algo que siempre ha querido, por lo que el hecho que no se de en estos momentos no es algo que le quita el sueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siempre lo he pensado, claro que sí, no se ha dado de alguna u otra manera, esperemos que la vida nos sorprenda, lo importante es disfrutar el día a día, uno tiene planes pero Dios otros. (…) Y bueno, no tengo pareja, tampoco van a llegar solos los bebés”, señaló el actor. Indicó que aún no se sabe cómo se dará esto, ya que no lo ha considerado detalladamente.


“Puede ser adoptar (…) Hay que ver ese tema con la profundidad que se requiere, es un tema que siempre lo manejan con seriedad porque conlleva una gran responsabilidad, pero dejo que las cosas vayan fluyendo”, concluyó en su intervención.

No hay que olvidar que David Zepeda estuvo trabajando en la última producción en la que estuvo la primera actriz fallecida, Carmen Salinas, donde solo opinó cosas buenas sobre ella. “Un lunes fue el primer capítulo en donde lo vimos todos en un teatro y yo grabé incluso con ella el viernes, tres días antes del primer capítulo, y estaba 100% sana, bien. El lunes que la vi la vi muy contenta, estaba muy emocionada por la telenovela, le encantó el capítulo. Y nos enteramos de que el miércoles estaba en el hospital. Todos teníamos la ilusión de que se recuperaría, esa era nuestra ilusión y fe, y no fue así. Desafortunadamente su salud fue decayendo”, contó en ese entonces para los medios de comunicación. 


En esta nota

David Zepeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain