El beso de Gaby Spanic y David Zepeda fue el que más le marcó: “Me puse hasta nerviosa”

Gaby Spanic no aguantó los nervios cuando se iba a besar con el guapo actor David Zepeda

Gaby Spanic

Gaby Spanic, actriz venezolana.

Si hay alguien que se ha posicionado como una de las mejores actrices de México ha sido la venezolana Gaby Spanic, quien cautivó con su actuación y su carisma por su participación en distintas producciones como, por ejemplo, ‘La Usurpadora’. Hace poco, la también conductora participó en el programa ‘Siéntese quien pueda’ de UniMas donde pudo contar varias de sus intimidades profesionales, pues uno de esos fue su primer beso delante de las cámaras.

“Gaby quiero que me cuentes por favor honestamente y con nombre y apellido cuál fue el galán que más rico te besó en una telenovela y te voy a dar tres nombres para que se te haga más fácil escoger, ahora si tienes otro también me lo puedes decir: Saúl Lisazo, Fernando Colunga o Francisco Gattorno”, cuestionó la ecuatoriana Alejandra Jaramillo en el programa. 


“No me acuerdo, fue tantos años atrás que no me acuerdo”, expresó Spanic. A lo que fue la misma Jaramillo quien insistió para que le diera una respuesta, por lo que abordó la pregunta de otra manera: “¿Algún beso que te haya marcado, que te haya removido?”. “Me marcó uno mucho que me puse hasta nerviosa, pero no fue con ninguno de los tres. [Fue] con David Zepeda”, señaló la venezolana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Spanic tampoco está pasando un buen momento, luego que unos desconocidos agarraron a golpes a su hermana. En un vídeo en su canal de Instagram contó lo sucedido. “Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias. Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público. La acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Nahum Zacarías. Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia”, contó.

“¿Qué coincidencias verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chofer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?”, manifestó. “Tengo sospechas del señor Ademar Nahúm Zacarías y vamos a poner la denuncia. Ya basta de tanta impunidad, ya basta que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres”, expresó.

Fue el mismo Ademar Nahúm Zacarías quien se defendió por los medios de comunicación negando todo lo sucedido. “Si ellos piensan que hay alguien atentando contra la madre de mi hija, obviamente mi hija está en peligro”, agregó.

“No es la primera vez, también me acusó del envenenamiento. Es una manera de la señora de actuar, y le da cámaras y creo que eso le interesa”, dijo.  “Sigue siendo la madre de mi hija y estaré para lo que se le ofrezca”, dijo.

En esta nota

David Zepeda Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain