Excuñado de Gaby Spanic afirmó que no ordenó a golpear a su exesposa Daniela

Gaby Spanic aseguró que el culpable de la agresión de su hermana fue Ademar Nahum Zacarías, su excuñado

Gaby Spanic

Gaby Spanic  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana, Gaby Spanic, denunció hace poco que su hermana gemela Daniela fue víctima de un ataque a golpes y aseguró que todo fue culpa de su excuñado, Ademar Nahum Zacarías. Sin embargo, el hombre aseguró que no era verdad.

“Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias. Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público. La acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Nahum Zacarías. Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia”, contó la protagonista de ‘La Usurpadora’ en sus redes sociales.


“¿Qué coincidencias verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chofer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?”, dijo y aseguró que su gemela fue golpeada al lado de la cabeza donde había sido operada antes. “Tengo sospechas del señor Ademar Nahúm Zacarías y vamos a poner la denuncia. Ya basta de tanta impunidad, ya basta que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, el mismo Ademar Nahúm Zacarías aseguró que no era verdad este tipo de acusaciones y en el programa ‘Ventaneando’ aseguró que todo fue culpa de un indigente que había pasado y había atacado a su exmujer. “Si ellos piensan que hay alguien atentando contra la madre de mi hija, obviamente mi hija está en peligro”, agregó.


“No es la primera vez, también me acusó del envenenamiento. Es una manera de la señora de actuar, y le da cámaras y creo que eso le interesa”, expresó el hombre. Además, indicó que Daniela Spanic tiene “depresión severa” y, que a pesar que no está con ella, aún ve a su hija Catalina de 14 años.

“Sigue siendo la madre de mi hija y estaré para lo que se le ofrezca”, dijo.

Ante las declaraciones de Gaby Spanic, sus colegas no han dejado de expresar su apoyo y preocupación. “Amiga Bella abrazo al alma , fuerza , Fe , son guerreras y lo maravillosas personas que son las va a sacar adelante , que bueno está bien y estará mejor ya que todo esto pase , TQM U AQUÍ ESTOY PA LAA QUE SEAN”, escribió Lis Vega.

“Amiga hermosa de mi vida, me estremezco al verte y al escucharte. Te mando toda la fuerza, el cariño y el amor que te tengo que sabes que es mucho. No te rindas. Vales oro. Amor para ti y tu familia. Adelante, corazón”, dijo José María Galeano.


En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain