Gaby Spanic presumió su retaguardia con un ajustado enterizo negro y botas altas

Gaby Spanic cautivó a sus fans al asistir a un evento en Brasil con un sensual atuendo

Gaby Spanic

Gaby Spanic, actriz venezolana Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic ha tenido un año bastante ocupado y productivo. Durante los primeros meses de 2022 estuvo grabando la telenovela ‘Corazón Guerrero’, donde tiene uno de los roles estelares. 

Como parte de sus compromisos profesionales, la famosa artista tuvo un encuentro con sus fans en Brasil para promocionar su libro ‘La Saga de la Verdadera Usurpadora: Entre Enigmas y Reflexiones’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gaby lució un ajustado enterizo negro y botas altas, mostrando su retaguardia entallada en este espectacular atuendo que destacabasus curvas y figura que mantiene tonificada a sus 48 años tiene una espectacular figura.

Las personas que asistieron al evento disfrutaron del encuentro donde la protagonista de la famosa telenovela ‘La Usurpadora’ firmó autógrafos y participó en conferencias. La artista disfrutó al máximo su estancia en Brasil y lo dejó ver al posar en la terraza del exclusivo resort en el que se hospedó.

Además de participar en la telenovela ‘Corazón Guerrero’ y de estrenar su libro, la famosa actriz venezolana participa en el reality show ‘Secretos de Villanas’, que se transmitirá por Canela TV y que reúne a seis actrices famosas por sus personajes antagónicos que se caracterizaban por ser personas viles dentro de la trama. 

“La gente cuando vea esto en la tele va a decir qué finura, qué clase, qué producción, qué villanas tan espectaculares, tan auténticas, espontáneas. Es muy emocionante, divertido, picoso. La fotografía es espectacular. Estamos en una casa espectacular, estamos preciosas todo el tiempo”, contaba la actriz  en una reciente entrevista exclusiva con People en Español.

El reality show saldrá a la luz en octubre por la plataforma de streaming Canela TV y reunirá a actrices que fueron villanas de telenovelas como Sarah Mintz, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Aylín Mujica y Geraldine Bazán.Por si fuera poco comenzó a grabar la película ‘La Mejor Navidad’, la cual protagonizará con Juan Soler y que se estrenará a finales de año en el canal Lifetime.

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain