En diminuto bikini, Gaby Spanic presume la increíble figura que posee a sus 48 años

Gaby Spanic derrochó sensualidad al mostrar su cuerpazo en bikini mientras disfrutaba a bordo de un yate

Gaby Spanic contó lo difícil que fue la relación con el padre de su hijo, Gabriel de Jesús | Mezcalent

Gaby Spanic contó lo difícil que fue la relación con el padre de su hijo, Gabriel de Jesús | Mezcalent

Gaby Spanic desde que salió de “La Casa De Los Famosos” ha estado muy enfocada en los numerosos proyectos televisivos que han ido en busca de su talento, por eso, la actriz no ha hecho más que seguir creciendo en su carrera artística. Sin embargo, siempre hay un chance para divertirse y descansar del trabajo, sobre todo ahora que la novela “Corazón Guerrero” en la que estuvo actuando, ya terminó las grabaciones y los actores pudieron finalmente tomarse un descanso.

La venezolana eligió tomar un poco de sol y disfrutar del mar para relajarse, y obviamente no iba a dejar de compartir sus fotografías en bikini para deleitar a sus seguidores con su cuerpazo.


Usando un diminuto traje de baño, la protagonista de “La Usurpadora” posó desde un yate luciendo al máximo su sensualidad al demostrar en cuerpazo que tiene a sus 48 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que ella misma ha comentado sobre las cirugías estéticas que se ha realizado, Gaby posee una espectacular figura que no tiene que envidiarle nada a nadie, por eso a donde quiera que vaya siempre recibe muchos halagos por su indiscutible belleza.

Los requisitos que debe tener un hombre para enamorar a Gaby

Hace unos días, la venezolana le concedió una entrevista a Tv y Novelas en la que confesó cuáles son los requisitos que debe tener un hombre para que ella pueda fijarse en él.

Que él viva en su casa y yo en la mía, porque yo soy una mujer muy ocupada”, comenzó diciendo entre risas.

Asimismo, agregó que no le gusta que la estén dominando ni controlando. “Es que no quiero un hombre que este ahí al lado todo el tiempo, porque yo soy una mujer muy movida. Además, tengo un hijo y tengo mis cosas, soy una mujer muy activa y no quiero que me estén dominando ni mi vida ni mi ropa ni mi dinero”, dejó claro.

Yo soy sí soy una mujer empoderada y no de ahora, sino desde hace mucho tiempo atrás”, sentenció.

Sobre el gran trabajo que realizó durante las grabaciones de “Corazón Guerrero” interpretando el personaje de “Elisa” dijo: “Tiene una muy fuerte carga emotiva, física y mental, eso lo hace un papel muy diferente a todos los que he hecho en mi vida y que, gracias a Dios, ya cumplo 34 años de carrera”.

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain