David Zepeda acompañará a Dulce María en su regreso a las telenovelas

David Zepeda trabajará con Dulce María en el nuevo proyecto que estará a cargo de Carlos Bardasano

David Zepeda, actor mexicano

David Zepeda, actor mexicano  Crédito: Mezcalent

La cantante Dulce María está haciendo todo lo posible para resurgir entre sus proyectos de canto y ahora en la actuación. En un contacto con los medios de comunicación, contó cómo se siente ahora que compartirá escena con el actor David Zepeda, luego de estar seis años fuera de un set de grabación. “Estoy muy emocionada, muy agradecida con esta gran oportunidad. Es regresar a las telenovelas con David que es un increíble ser humano y gran compañero”, expresó sobre la telenovela ‘Pienso en ti’.

“Un verdadero honor para mí que el señor Carlos Bardasano, que es de los mejores productores que hay, esté confiando en mí para este proyecto que es muy completo, muy bonito porque lleva música y, obviamente, actuación y un elenco increíble”, destacó.

Hasta los momentos, hay muchas cosas que definir y cantar canciones de su autoría esta dentro de ellas. “Estamos en eso [de componer alguna canción] porque la verdad es una novela súper súper absorbente. Estoy leyendo los libretos, estoy grabando algunas canciones, desde hace un mes, aparte soy mamá. Me quería meter un poco más a las composiciones, pero está difícil porque o me pongo a componer y a crear, o esto. Ahorita tenemos dos, pero son muchas canciones las que van a haber, no solamente de mi personaje”, relató.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “Me encantaría, a lo mejor en algún momento se da; pero ahorita estoy enfocadísima en crear el personaje, en los talleres que tengo con los directores, con David”, dijo. “Es la primera vez que voy a hacer un proyecto así, ahora que soy mamá. La bebé me voy y llora, al mismo tiempo están confiando en mí”, comentó.

Dulce María no fue a la boda de Maite Perroni

Asimismo, confesó cuál fue la razón de que no fue a la boda de su compañera de RBD, Maite Perroni. “Ya sé, yo también. Me hubiera gustado mucho verla de novia (a Maite Perroni), pero se veía hermosa, y pues de corazón estuve ahí. Le estuve mandando mensajes”, manifestó.

“En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces, a veces tienes ganas de estar y por trabajo o diferentes circunstancias no puedes. Entonces, pues bueno, siempre va a ser así porque la gente nos quiere pegados y sería muy bonito, yo creo que en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible”, indicó. 

“Estoy siempre en contacto con mis fans. Definitivamente, Brasil es uno de los países más. De hecho, tengo un rato de no ir, pero yo iba cada año a hacer conciertos allá”.

En esta nota

David Zepeda Dulce María

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain