Dulce María cuenta el motivo por el que no fue a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Dulce María contó a la prensa la razón por la que se ausentó en la boda de Maite Perroni

Dulce María, actriz mexicana.

Dulce María, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La boda de Maite Perroni con Andrés Tovar ha sido parte de lo más mediático en el mundo del espectáculo en los últimos días. El público de la actriz mexicana ha conocido de cerca cada uno de los detalles de la ceremonia y es por eso que ha llamado la atención la ausencia de Dulce María, una de sus compañeras en la famosa telenovela ‘Rebelde’. 

En una declaración a los medios de comunicación, a propósito del claquetazo de la producción ‘Pienso en Ti’, la cual protagoniza la recordada ‘Roberta’, explicó los motivos por los que no pudo asistir a la ceremonia. 

“En la semana hago talleres y lo de la música lo hago los fines de semana”, indicó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la mexicana, los periodistas le dijeron que el público la extrañó en la boda de su colega. Ante esto, contestó: “Ya sé, yo también. Me hubiera gustado mucho verla de novia (a Maite Perroni), pero se veía hermosa, y pues de corazón estuve ahí. Le estuve mandando mensajes”, aseguró. 

Dulce María dijo que pese a que pasan los años, el revuelo que sigue causando RBD, es algo bonito y que agradece a los fanáticos. 

“En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces, a veces tienes ganas de estar y por trabajo o diferentes circunstancias no puedes. Entonces, pues bueno, siempre va a ser así porque la gente nos quiere pegados y sería muy bonito, yo creo que en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible”, sostuvo. 

La artista reconoció que una de las fanaticadas más fieles es la de Brasil, con la que mantiene contacto a través de las redes sociales. “Estoy siempre en contacto con mis fans. Definitivamente, Brasil es uno de los países más. De hecho, tengo un rato de no ir, pero yo iba cada año a hacer conciertos allá”, dijo. 

Indicó que el 4 y 17 de noviembre serán sus últimas presentaciones con el 2000 Pop Tour y que con este evento ha notado la nostalgia que el público siente hacia RBD. 

La artista dijo que por los momentos no tiene planes de ampliar su familia. “Voy a enfocarme en la novela que como saben es full time, más bien mi reto va a ser ese, dividirme entre mi bebita y acá”. 

El público de Dulce María se ha mostrado muy emocionado porque la artista regrese al mundo de los dramáticos con esta historia de Televisa. 


En esta nota

Dulce María
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain