Dulce María y Alfonso Herrera, los grandes ausentes en la boda de Maite Perroni

Dulce María y Alfonso Herrera no pudieron asistir a la boda de Maite Delgado, pero dejaron sus felicitaciones en las redes sociales

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent

Hace poco se casó la integrante de RBD, Maite Perroni, con su pareja de hace unos meses, Andrés Tovar, en una recepción en Valle de Bravo, en México. En la ceremonia estuvo presente su familia, sus amigos más cercanos y, por supuesto, sus compañeros de la banda musical.

Entre ellos estaba Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes retrataron el momento especial con la actriz en sus redes sociales y dejaron emotivos mensajes. “¡Cuánto celebro tu felicidad! No te imaginas lo que hoy se llenó mi corazón. Verte feliz me hace tan feliz. Te mereces todas las alegrías de este mundo. Te amo. Y amo esto tan grande que nos une y que el tiempo solamente fortalece más y más. Gracias por hacerme parte de este día tan especial. Muchas felicidades”, dijo la intérprete de ‘Sálvame’.


“Aún hay algo de amor… Eterna felicidad para ti Maite”, dijo Chávez. Sin embargo, en el reencuentro de la agrupación faltó otros dos integrantes como lo son Dulce María y Alfonso ‘Poncho’ Herrera, quienes no asistieron por compromisos con sus hogares y profesionales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto, de igual modo, no pasó de largo y los cantantes se hicieron notar a través de las redes sociales mandando dedicatorias a su compañera musical. “Felicidades Maite Perroni y Andrés Tovar. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, dijo la actriz quien fuera Roberta Pardo.

Asimismo, Alfonso Herrera le dejó un corto mensaje donde celebró sus logros. “Enhorabuena Mai”, dijo. “Dando los primeros pasos de la vida q deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el q logramos coincidir y el destino nos regaló”, fue lo que escribió Perroni en su cuenta de Twitter.


Ex de Maite Perroni también la felicitó

El actor Mane de la Parra, quien fue su novio entre 2010 y 2012, también felicitó a la protagonista de ‘Cuidado con el ángel’, ‘Triunfo del amor’ y ‘Antes de muerta que Lichita’. “Que la vida te regrese todo el amor que nos has dado. Todo lo mejor para ustedes mi Mai. #ElAmorNoSeDestruyeSoloSeTransforma”, indicó el actor a través de su cuenta de Instagram.

Esa publicación obtuvo otros comentarios por parte de sus fanáticos donde felicitaron la relación entre la expareja. “¡Qué bello mensaje!”, “Mane es el ex perfecto, gran ejemplo”, dijeron algunos internautas.

En esta nota

Alfonso Herrera Dulce María Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain