Maite Perroni presume su romántica luna de miel con Andrés Tovar

Maite Perroni se mostró feliz en su luna de miel con su esposo Andrés Tovar

Maite Perroni

Maite Perroni, cantante mexicana y ex integrante de RBD. Crédito: Getty Images

La cantante y exintegrante de la banda RBD, Maite Perroni, está disfrutando de su luna de miel con su esposo Andrés Tovar. La pareja se casó hace pocas semanas y ahora disfrutan de su vida como recién casados. 

Maite publicó unas fotos en su perfil de Instagram en las que presume de su luna de miel con su esposo. La pareja viajó a las islas Maldivas y compartieron fotos de cómo disfrutan de las playas. 

En las fotos la cantante y el productor aparecen en la playa. Maite lucía un escotado vestido de flores y Andrés usaba un traje rosa con una camiseta blanca. La pareja posó desde el agua y se mostraron muy cariñosos dándose besos y mostrando su felicidad al máximo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante le dedicó unas hermosas palabras a su esposo para agradecerle por estos días juntos. “La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos”, escribió. 

Su companera de la serie Rebelde, Anahi, comentó las fotos de los tortolitos: “Pero qué guapuras!!! Más felices y explotan”. Otra que comentó fue la actriz Consuelo Duval: “Te amo tanto!! Qué felicidad verte tan hermosa y plena”. Otros que comentaron fueron Chiquis Rivera y Sebastian Rulli. 

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una hermosa boda en Valle Bravo, México. La pareja contrajo nupcias luego de estar en el ojo del huracán. Recordemos que Andrés Tovar estuvo casado con la actriz Claudia Martín y se separó de ella en 2021. Luego se hizo pública su relación con Maite en octubre de ese mismo año. La exintegrante de RBD fue señalada como la tercera en discordia y que originó el divorcio de Tovar. Sin embargo, la pareja desmintió estos rumores de infidelidad aunque su relación continuó siendo muy sonada.

La espectacular boda fue de lo más comentada e incluso fue el lugar propicio para el reencuentro de RBD. Al evento asistieron los exintegrantes de la banda Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman, despertando la nostalgia en todos los fans de la icónica banda de pop adolescente.

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain