Dulce María anuncia su regreso a la televisión con importante proyecto

La protagonista de RBD está lista para volver a la televisión después de 7 años sin trabajar en ella

Dulce María se encuentra emocionada por este nuevo proyecto | Victor Chavez/Getty Images

Dulce María se encuentra emocionada por este nuevo proyecto | Victor Chavez/Getty Images

Desde el pasado año 2016 una de las protagonistas de RBD, Dulce María, no aparece en ningún proyecto televisivo, pues en aquel año formó parte de la telenovela “Corazón que miente” y desde entonces no ha vuelto a la televisión. Ahora, la actriz y cantante ya está lista para volver en el melodrama “Pienso en ti”.

Estoy muy emocionada, muy agradecida con esta gran oportunidad. Es regresar a las telenovelas con David que es un increíble ser humano y gran compañero”, comentó en entrevista para varios medios de comunicación.


La mexicana se siente muy emocionada por este nuevo proyecto que será encabezado por el productor Carlos Bardasano. “Un verdadero honor para mí que el señor Carlos Bardasano, que es de los mejores productores que hay, esté confiando en mí para este proyecto que es muy completo, muy bonito porque lleva música y, obviamente, actuación y un elenco increíble”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este será un proyecto musical, así que ella misma explicó que es bastante “absorbente” y se le hace difícil ponerse a componer ella misma.

“Estamos en eso [de componer alguna canción] porque la verdad es una novela súper súper absorbente. Estos leyendo los libretos, estoy grabando algunas canciones, desde hace un mes, aparte soy mamá. Me quería meter un poco más a las compasiones, pero está difícil porque o me pongo a componer y a crear, o esto. Ahorita tenemos dos, pero son muchas canciones las que van a haber, no solamente de mi personaje”, señaló.

“Me encantaría, a lo mejor en algún momento se da; pero ahorita estoy enfocadísima en crear el personaje, en los talleres que tengo con los directores, con David”, agregó.

A pesar de que se siente muy feliz por su regreso a la televisión, no pudo negar que será difícil despegarse de su bebé. “Es la primera vez que voy a hacer un proyecto así, ahora que soy mamá. La bebé me voy y llora, al mismo tiempo están confiando en mí”, comentó.

Aunque ella había estado alejada de los proyectos televisivos, Dulce María sí le había dedicado tiempo a la música, pues se encuentra preparando su primer disco independiente.

“Es especial porque es mi primer disco independiente en el que habrá muchas de las canciones que compuse desde hace mucho tiempo. Son canciones que a lo mejor no podía porque no estaban de moda, porque no eran cruciales o porque eran muy personales. Ha sido muy liberador y al mismo tiempo retador porque yo lo produje, la inversión viene completamente de mí”, dijo ya hace semanas para Milenio.

En esta nota

Dulce María
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain