¿En qué quedó el escándalo de Olga Wornat y la familia de Vicente Fernández?

Olga Warnot había asegurado que no tenía ninguna demanda en contra por parte de la familia de Vicente Fernández

Olga Warnot Vicente Fernández

Vicente Fernández, cantante mexicano.

Hace casi un año ya existía la polémica de la producción de dos series biográficas sobre la vida del cantante Vicente Fernández, quien murió en el mes de diciembre por complicaciones en su estado de salud. Para ese momento tan delicado, el productor Juan Osorio ya tenía listo un guión basado en el libro de la autora Olga Wornat, donde contaba los distintos malos episodios que pasó el ‘Charro de Huentitán’ en su vida. A pesar que la dinastía Fernández aseguró que iba a tomar acciones al respecto, la misma argentina indicó que no ha recibido ningún tipo de demanda actualmente.

No hay que olvidar que María del Refugio Abarcas, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’, afirmó ser la heredera universal de todo lo que estaba debajo del nombre de Vicente Fernández e iba a tomar represalias contra aquellos que iban a usar el nombre de su difunto esposo sin su autorización.


En una entrevista con Edén Dorantes, la periodista señaló que fue un logro para ella el alcance que tuvo el libro, como la serie. “Para mí es un gran orgullo haber escrito un libro que le dediqué a mi madre, que era fanática de Vicente Fernández y de la música ranchera y ojalá le hubiera dado ese tributo en vida, pero no pudo ser y después lo que fue la serie, fue fantástica. Lo mejor que se ha hecho de homenaje a Vicente, va a quedar en la historia”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La única demanda que ha recibido la autora ha sido por la foto que usó en la portada del libro y la utilización de la imagen del intérprete de ‘Mujeres divinas’. “Yo no tengo ninguna demanda, están equivocados. Hay un gran error de interpretación, yo no tengo, Olga Wornat como periodista no tengo ninguna demanda, la demanda es por derechos de propiedad. Por la fotografía de portada de libro y utilización de imagen”, aclaró la comunicado. 


Además, ningún miembro de la dinastía Fernández se ha acercado a ella para hablar pero aseveró que estaba dispuesta a conversar con ellos si se diera la oportunidad. “Por el contenido del libro ninguna demanda, yo estoy tranquila. No tengo demanda, no estoy demandada y ¿cómo me va a llegar un citatorio? La familia no se ha acercado y tampoco (de acercarse a ellos). No tengo inconveniente si quieren acercarse a mí, yo hablo con todo el mundo”, comentó la autora del libro a los medios de comunicación.


En esta nota

Olga Warnot Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain