‘La Reina del Sur’ tiene nuevos e importantes personajes en su tercera temporada

La tercera temporada de 'La Reina del Sur' ha cautivado a la audiencia

Kate del Castillo

Kate del Castillo, actriz y protagonista de 'La Reina del Sur'.  Crédito: Alfredo Estrella | Getty Images

Ya se estrenó la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’ con diferentes sorpresas para el público latino. Además de las grabaciones en distintos países del mundo, esta nueva producción tiene personajes que se unirán a la historia de vida de Teresa Mendoza, interpretada por la actriz mexicana Kate del Castillo. 

En cada capítulo, se develará si cada uno de estos personajes nuevos tienen buenas o malas intenciones con la protagonista, pues muchos de sus fanáticos están al tanto de sus aventuras y los distintos aliados y enemigos que tiene la protagonista en su travesía. 


Según Telemundo, canal donde se transmite esta producción,  esta misión será la más peligrosa de ‘La Reina del Sur’ ya que involucra volverse a reencontrar con su hija, entre otros acontecimientos que le sucederán. Asimismo, aunque se desconoce si estos personajes ayudarán a la actriz a conseguir su objetivo, el canal dio una sinopsis de cada uno de ellos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre ellos se encuentra el personaje de Pepe Rapazote, quien es un actor portugues que da vida a Pablo Landero, un exmilitar de la CIA que fue dado de baja debido a su participación en una “misión sumamente confidencial. Mientras tanto, Matías Novoa también estará integrándose al equipo como un periodista que buscará la información y la verdad sin conocer sus consecuencias a medida que tiene una incómoda relación con Genoveva.


Ed Trucco también esta presente en la telenovela como Ernie Palermo, pues el actor ya participó para ‘La Ley y el orden’ y ahora se le conocera como jefe de la DEA después que se capture a Teresa Mendoza. En este sentido, la actriz Sofía Lama también estará actuando como la Primera Dama de la producción.

En la presentación a la prensa, Kate del Castillo aseguró que le gustaba interpretar a Teresa Mendoza, más no la envidiaba. “Soy muy vulnerable, no me da vergüenza llorar ni decir que tengo miedo. No puedes ser fuerte sin ser vulnerable. Teresa Mendoza no es vulnerable, aunque también tiene sus momentos… tiene el corazón tan roto que ha pedido morirse muchas veces… Me encanta interpretarla, pero no la envidio”, expresó.

 “Atrae a gente padrísima para trabajar… y ahora volvernos a encontrar siempre es divirtidísimo”, dijo sobre volver a trabajar con sus viejos colegas. Además, agradeció a quienes han trabajado en la producción por todo el resultado que tuvo el proyecto.  “Gracias a todo el equipo que trabaja tanto o más que yo”, dijo.


En esta nota

La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain