‘La Reina del Sur 3’: Telemundo anunció cuando estrenará la exitosa serie

La tecera entrega de 'La Reina del Sur' está cerca de estrenarse

Kate del Castillo, protagonista de 'La Reina del Sur'

Kate del Castillo, protagonista de 'La Reina del Sur'  Crédito: Mezcalent

Una de las producciones más exitosas está por regresar. ‘La Reina del Sur 3’ será estrenada en octubre, según reveló este 7 de agosto la cadena de televisión Telemundo. 

Con un breve adelanto, compartieron al público esta noticia sobre la historia de Teresa Mendoza, quien saldrá de la cárcel para seguir llenando de adrenalina, drama y otras emociones a los televidentes. 

En la publicación que hizo Telemundo en Instagram se deja ver un sillón ardiendo en llamas para luego aparecer la palabra octubre. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto, escribieron en la descripción del video: “Su regreso es una realidad. ¡En octubre regresa #LaReinaDelSur a Telemundo”. 

Los televidentes de la producción que protagoniza Kate del Castillo no dudaron en mostrar su emoción por este anuncio y escribieron mensajes como: “La mejor serie regresa”, “Qué ansias, faltan 54 días”, “Super bravo”, “Qué bueno, ya quiero que empiece”, “Qué emoción, la reina regresa en octubre”. 

Kate del Castillo, por su parte, publicó el tráiler de esta producción que, de seguro, arrasará con los números de audiencia. “Han pasado 1.493 días desde que no vemos a la Teresa, pero en Octubre termina la espera. “La Reina Del Sur” regresa a Telemundo con una temporada que dará mucho que hablar”. 


La actriz reveló en una reciente entrevista con ‘La Mesa Caliente’ algunos detalles de la tercera temporada de la serie. 

“Ha sido divertido todo, a mí me encanta el personaje, la acción y la Teresa Mendoza que viene ahora, más fuerte que nunca, viene guerrera, saliendo de la prisión y van a ver a una Teresa Mendoza completamente diferente, incluso físicamente”, dijo. 

En esa conversación, la celebridad explicó también cómo hace para separar al personaje una vez sale del set de grabación. “Gracias a Dios yo soy una actriz que me dicen corte y me voy a mi casa siendo quien soy yo. La simple Kate. Pero sí, definitivamente hay muchas cosas similares que hay entre Teresa y yo. Con el paso del tiempo creo que hay muchas cosas que yo le he prestado a Teresa y yo también le he adoptado muchas cosas. Incluso, cuando me siento triste o cuando tengo algún problema digo cómo pensaría Teresa Mendoza. Como siempre he dicho, todas y todos tenemos una Teresa Mendoza dentro de nosotros”. 


La mexicana anunció también que ‘La Reina del Sur 3’ se grabó en algunas locaciones importantes de Latinoamérica como el Salar de Uyuni, en Bolivia, y Machu Picchu, en Perú.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain