Aislinn Derbez reveló por qué no visitó a su padre en el hospital cuando estaba delicado de salud

Aislinn Derbez aseguró que siempre estuvo en contacto con Eugenio Derbez durante su hospitalización

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, es conocida por ser la hija mayor del legendario actor Eugenio Derbez. El protagonista de ‘La Familia P.luche’, hace poco, sufrió un accidente mientras jugaba con sus equipos de inteligencia artificial cuando sufrió una caída que le afectó su hombro.

En un contacto con los medios de comunicación, la actriz de 36 años agradeció a su madrastra Alessandra Rosaldo por haberse ocupado de la salud de su padre por su cuidado extraordinario. “Alessandra se ha portado extraordinario. Ha estado al pie del cañón todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila”, dijo. “Si no fuera por Ale, estaría angustiadísima. Lo que más nos ha dado paz a todos es que Alessandra ha permanecido ahí”, comentó la estrella de ‘La casa de las flores’.


Además, indicó que la razón principal de que no pudo visitar a su padre en el hospital es que debía viajar a un festival de música cuya participación era una de las más importantes. Sin embargo, siempre estuvo en contacto con él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas, en marco del cumpleaños de Rosaldo, Eugenio Derbez le agradeció públicamente por su dedicación a él y a su relación. “Celebro y agradezco tu vida. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos. Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”, escribió el también empresario en su cuenta de Instagram.


Asimismo, no hay que olvidar que el actor de 61 años explicó lo sucedido. Esa noche, en un pueblito en Georgia, mi hijo Vadhir me dijo: ‘vamos a jugar realidad virtual’. Me convenció, me lo puse y de repente tuve este accidente estúpido“, indicó.

“Yo estaba en un edificio de cien pisos, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña. De repente me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino y que doy un paso en lo que mi mente registraba, la realidad virtual hace que yo caiga al vacío por esos cien pisos, lo que yo veía no coincidía con lo que tenía en mi entorno. Me tropecé con unos escalones, caí con todo mi peso sobre el codo y empuja todo y se me sale el hueso (del hombro)”, relató.

“Tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas, fueron cerca de 15 fracturas en general”, expresó.


En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain