Jomari Goyso hace minucioso análisis de los mensajes que Shakira lanza en ‘Monotonía’

El español Jomari Goyso dio su opinión sobre el videoclip 'Monotonía', de Shakira y Ozuna

Jomari Goyso

Jomari Goyso, experto en moda.  Crédito: Mezcalent

El experto en belleza Jomari Goyso no ha podido contener las ganas de analizar uno de los contenidos más virales de la semana: el videoclip de ‘Monotonía’, la nueva canción de la cantante colombiana Shakira. 

A través de su cuenta en Instagram, el talento de ‘Despierta América’ dio sus consideraciones sobre este video que muchos han tomado como una clara indirecta de la barranquillera para su ex, el futbolista español Gerard Piqué. 

En el material que subió, Jomari Goyso dijo: “Recuerden que la imagen tiene un mensaje independientemente de la situación, evento, música que le quieran poner encima. Ella comienza claramente con bata de estar en casa, medio despeinada, aunque físicamente se ve bien y con un pijama. Obviamente, está aburrida, está perdida”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego comentó sobre otra escena: “Muy importante el mensaje en el que se ve su cara y se ven sus lágrimas. Las lágrimas automáticamente mandan un mensaje de dolor, independientemente de si la persona está sufriendo un dolor o no, ¿por qué digo eso? Sus ojos lloran, dolor, pero su cara no se mueve, puede ser intencionado o puede ser un artista que quiere verse espectacular, físicamente”. 

El español también consideró que un momento clave de esta producción es cuando aparece un hombre que muchos vinculan con la estrella del Barcelona F.C.

“El momento de las gafas es muy importante, ¿cuándo tú te quitas las gafas? Cuando ves a alguien en frente tuyo que reconoces, que quieres que te vea a los ojos. “, dijo. 


Asimismo, explicó que este hombre “no es Ozuna, ves a una persona vestida de blanco, con un hoodie y la asesina a ella”. Esto como una alusión al video de ‘Me Enamoré’, que lanzó en el 2017 y en el que su expareja usó una vestimenta similar.  

Al público le encantó el análisis de Jomari Goyso y así se notó en varios de los comentarios que le dejaron. 

Una seguidora del español, por ejemplo, le dijo: “Yo concuerdo en todo contigo, excelente. El video es quien cuenta su posición en esta situación, pero solo en algo difiero, y es en el de victimización, yo diría, ella no se muestra como víctima, sabe lo que pasaría, estaba cansada, era una relación en declive pero. Nunca esperó ese bazucazo y menos que pisoteara su corazón, fíjate todos pasan, pero quien lo pisa es una talla grande de zapatos obvio Piqué y yo creería hace una referencia a cómo dueña de la llave de su corazón ya tiene candidato para elegir en este caso la figura de Ozuna guardándolo en la caja de seguridad. Ella lo dijo todo, esa mujer es dueña del negocio, así se enfrentan las cosas, en síntesis, si me dolió, si me rompió, pero la vida sigue, a pasar la página”.  


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain