María León deslumbra con un bikinazo bajo el sol de Miami y sus seguidores la llenan de halagos

María León disfrutó con un bikini del sol de Miami

María León, cantante mexicana.

María León, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana María León compartió una fotografía luciendo un diminuto bikini verde que dejó al descubierto buena parte de su figura. 

Según afirmó en la descripción de la publicación, la imagen la tomó antes de los ensayos para la gala de este domingo en el programa ‘Mira Quién Baila: All Stars’, que transmite la cadena Univision. 

De manera jocosa, la artista subió otra foto en la que se le veía en una vidriera viendo emocionada un pastel. 

Las imágenes de la intérprete de ‘Divina Maldición’ lograron casi 90.000 “me gusta” por parte de su público, que no dudó en llenar de halagos a la famosa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ayy, qué linda”, “Preciosa mujer”, “Amo, te lo mereces”, “Radiante”, “Diosa, te ves muy linda”, “Te amo, pastelito”, “Súper guapísima y cuerpazo”, “Es preciosa”, “Solo digo qué mujer tan hermosa, por dentro y por fuera, ojalá algún día tenga oportunidad de conocerte en persona”, le escribieron. 

Otros usuarios le dijeron: “Imponente belleza”, “Diosa”, “Mamacita, estás buenísima”, “Me representas después de entrenar”, “Jeee, la tentación”, “Hermosa”, “Una de las mujeres más hermosas del planeta”, “Cosita rica”. 

María León en ‘Mira Quién Baila’ 

La celebridad participa en el show de Univision y en el estreno ha maravillado con sus dotes para el baile, al punto que fue considerada una de las mejores de la noche. 


Ahora, la artista afina detalles para su presentación este domingo junto al bailarín Ricardo Vega. 

“Para mañana los trucos se pusieron intensos,  me da terror y hace mucho que no estaba tan nerviosa, pero en mi corazón sé que estoy en manos de los mejores: Ricardo Vega, Juan Carlos Nicot y Allen Genkin. Gracias hermosos por cuidarme y darme confianza, los amo”, escribieron. 

En esta gala se espera que rindan tributos a artista de la música latina como Celia Cruz, Juan Gabriel, Vicente Fernández, entre otros. Además, habrá la primera eliminación de la competencia. 

El público se ha mostrado muy emocionado por ver nuevamente a María León en la pista de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ y así se lo han hecho saber con mensajes como: “Quién no se pusiera nerviosa con esos papis”, “Esooo”, “Wow, eres increíble”, “Cuídenmela mucho, vale oro esa talentosísima mujer”, “Nuestro apoyo, eres la mejor. Siempre has sido la campeona en lo que haces”, “Mis respetos y admiración, María y a ellos por cuidarte”, “Para mí eres la mejor bailarina, bella por dentro y por fuera. Dios te bendiga, hermosa”. 


En esta nota

María León Mira Quién Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain