Llamaron “naca” a Melenie Carmona, hija de Alicia Villarroel y Arturo Carmona

Melenie Carmona aconsejó a sus seguidores no hacerle caso a los insultos de otras personas

Arturo Carmona y su hija Melenie

Arturo Carmona y su hija Melenie | Reforma/Alejandro Garza

Mucho se ha dicho de la hija de la actriz Alicia Villarroel, Melenie Carmona, pues en unas semanas pasadas, los medios de comunicación la tildaron de ‘mantenida’ aunque terminó defendiéndose de sus haters a través de las redes sociales. Ahora la polémica vuelve a su vida, luego que sus seguidores digitales la tildaran de “naca” por ser hija de la artista. No hay que olvidar que la joven de 23 años es producto del romance que sostuvo el actor Arturo Carmona y la cantante de la agrupación Grupo Límite.

En una dinámica que hizo en su cuenta de Instagram, sus seguidores le preguntaron si había sufrido bullying por tener padres famosos. “¿Has sufrido burla o bullying en tu escuela u otra parte por ser hija de papás famosos?”, cuestionó uno de los internautas en las redes sociales. A esto, fue la misma influencer quien respondió que no le importaba. “Eso no me afecta, yo no lo veo como bullying, lo veo más así como que, ‘ya quisieras’”, señaló.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque luego indicó con varias fotografías que sí había sufrido burlas de distintas personas por esa misma razón. “Una vez me peleé con una persona en Twitter, fue la ex de mi ex”, contó la joven. Narró que si bien no fue una discusión directa, todo comenzó en Twitter como especie de desahogo. “Me mandaron el tuit y [preguntaron]: ´¿Por qué te estás peleando con esta persona en Twitter?’. Y yo: ‘¿cómo? ¿De qué me hablas?’”, terminó diciendo.

“Y el tuit decía, claro que era para mí: ‘Vete al rancho a cantar las rancheras con tu mamá? ¡Naca!’ Y yo de que: ‘Okey’”, señaló la modelo de 23 años. Estas palabras le dolieron y fueron objeto de burlas por parte de sus seres queridos. “Ya cuando veía a mis amigos o a mis primas, ya era como que ‘la madreada’”, aseveró.


Ante lo que había pasado, la estudiante de mercadotecnia le aconsejó a sus seguidores que no le hagan caso a los comentarios que son ofensivos para ellos. “Tómense todo a la ligera, que no les afecte nada y menos si son personas que ni al caso. Incluso familiares o amigos cercanos, si les hacen comentarios que les causen ruido, [ignórenlos]. Que nadie les quite su paz”, sugirió la hija de Arturo Carmona.

Y, por si le quedaban dudas, también aseguró que no ha usado los recursos de que sus padres son famosos para obtener ningún tipo de privilegio. “(No he usado) la carta de hija de figuras públicas para obtener un privilegio”, afirmó. “No es como que ando por la vida diciendo quiénes son mis papás. La gente normalmente lo deduce, [dice]: ‘Esta es idéntica a Alicia Villarreal’. Y yo [contesto]: ‘Sí es mi mamá’ y ya”, finalizó.


En esta nota

Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain