Melenie Carmona juega en un columpio en un sensual bikini
Melenie Carmona muestra sus vacaciones en sus historias de Instagram
La influencer Melenie Carmorna publicó, en sus redes sociales, su estadía en el resort Cuatrociénegas, en Coahuila, a través de sus historias de Instagram. En las publicaciones, se ve la rubia presumiendo un bikini en un columpio que estaba en las instalaciones en el lugar. “Como niña chiquita”, indicó.
El columpio se encontraba en la piscina techada y sin ningún tipo de altura para que tuvieran que peligrar por lo hondo de la instalación. Además, la hija de la cantante Alicia Villarreal tuvo una visita en las dunas de yeso, donde también documentó cómo la estaba pasando en sus divinas vacaciones. “✨lugar mágico✨casi no podía abrir los ojos por el viento y la arena pero se disfrutó al 100%”, manifestó en la red social.
Esa publicación cuenta con más de seis mil ‘me gusta’ y varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron sus elogios a la joven modelo. Pues, con sus 277,000 seguidores, ha podido llevar a sus usuarios a sus vacaciones, ya que antes había ido a Los Cabos donde demostró que sabía posar cualquier prenda que le pusieran.
No hay que olvidar que Carmona es hija de la artista Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, y hace unos meses había admitido que un familiar había abusado de ella hace cinco años, cuando tenía 17 años en su casa. “Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres mayor. Todos tienen esa visión sobre ti: responsable, buen niño, trabajador, honesto”, dijo la mexicana a través de sus plataformas digitales.
“Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”.
Su agresor, que estuvo persiguiéndola por mucho tiempo, se escondió en el baño por unas horas hasta que este se alejara. Sin embargo, se sintió mal por todo lo que había pasado. “Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todos les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé”, dijo.
“Y lo mismo de siempre: ‘Es que, ¿por qué no te moviste? ¿Por qué no gritaste? ¿Por qué no lo golpeaste o hiciste algo?’, pero uno no sabe lo que vive la otra persona hasta que le pasa. Quedé totalmente paralizada, no podía creer que tú, que eras como mi hermano mayor, tuviste el valor de verme de otra manera cuando crecimos prácticamente juntos”, comentó la joven.
Hasta los momentos, Melenie Carmona no ha dicho quien fue el culpable.