VIDEO: Así reaccionó Alicia Villarreal al “embarazo” de su hija, Melenie Carmona

Melenie Carmona le hizo una polémica broma a su mamá, Alicia Villarreal, mientras hacían algunas compras en la farmacia

Alicia Villarreal | Mezcalent

Alicia Villarreal | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La hija de Alicia Villarreal, Melenie Carmona, le hizo una polémica broma a su madre mientras estaban de compras en una farmacia y no dudó en mostrárselo a sus seguidores en la red social Instagram para que se divirtieran con el gracioso momento.

Resulta que Melenie, quien es hija de Arturo Carmona y Alicia, colocó un cajetín de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores le preguntó: “Cuéntanos una broma que le hayas hecho a tu mamá??”.


Ante la petición del seguidor, la joven publicó un video en el que se ven a ambas eligiendo algunos productos en la farmacia, y ella escogió una prueba de embarazo y se la entregó a Alicia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El épico momento tomó gracia debido a la reacción de Villarreal, quien la miró con cara de sorpresa y le hizo un gesto con las manos dejando entrever que rechaza un posible embarazo de su adorada hija. Tras su reacción, Melenie no pudo aguantar las risas.

Melenie es el resultado del amor que hubo entre Arturo Carmona y Alicia Villarreal hace algunos años y sin duda, heredó el talento de la actuación y canto que caracteriza a sus exitosos padres.

Hace unas semanas, la joven sorprendió al publicar un video en el que interpretó el tema “Como yo nadie te ha amado”, con el que los internautas quedaron impactados con el claro parecido a su madre.

Incluso, los fans de Arturo le cuestionaron sobre si aún siente amor por su exesposa y por esa razón, demuestra tanto cariño hacia su hija al hacerle recordar a Alicia.

“Igualita a su madre de joven solo le faltan los ojos de Alicia muy guapas”, “Tan bellos que bonito ver un papa tan amoroso”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans del artista en las redes sociales.

El abuso sexual que sufrió su Melenie

Hace ya algunas semanas, Alicia rompió el silencio sobre el abuso sexual que denunció su hija, Melenie, por parte de un miembro cercano a la familia.

“Hice lo que cualquier madre tiene que hacer, cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue y que no pasa nada, porque no pasó nada”, dijo Alicia al ser cuestionada por los medios de comunicación ante el terrible suceso que anunció públicamente su hija y que afortunadamente, ya fue denunciado ante las autoridades judiciales y el agresor se encuentra bajo proceso legal.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain