Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, se graba frente al espejo en sensual ropa interior

Melenie Carmona posó frente al espejo luciendo una sensual ropa íntima de color nude

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal  Crédito: Mezcalent

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona ya es toda una mujer, y así lo demostró con una sensual fotografía que publicó en sus historias de Instagram y que fue tomada desde el espejo de su baño posando con poca ropa.

La jovencita quiso demostrar lo grande que está presumiendo su cuerpazo con un sensual traje de baño en color nude que le destacó las bellas curvas que heredó de su madre. Parece que la mexicana se encontraba celebrando su cumpleaños cuando se tomó esta imagen, pues en su cuenta de Instagram publicó otras fotografías en la playa con este mismo atuendo.


Mucho aigggre oigaaa. Happy bday 2 me, agradecida con Diosito x siempre”, escribió la hija de la cantante en las imágenes tomadas en el Hard Rock Hotel Los Cabos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su padre, Arturo Carmona, con quien se le ha visto en varias ocasiones siendo muy unida, le escribió en la publicación un hermoso mensaje de cumpleaños. “Sigue disfrutando al máximo mi princesa hermosa!!! TE AMO!!!”, le expresó.

Por supuesto que su madre no se quedó atrás, y tras el mensaje de Arturo, ella también escribió: “Preciosa! Te amo… Feliz cumple!! Que Dios te bendiga, cariño”.

Sus fanáticos aprovecharon para mandarle bellas felicitaciones, deseándole numerosas bendiciones. “Disfruta de tu juventud que pasa muy rápido, disfruta tu día, vívelo al máximo”, “Feliz cumpleaños Melenie, que cumplas muchos más”, “Que sean muchos años más y disfrutes de la vida como te lo mereces”, “Que Dios te conceda todos los anhelos de tu corazón”, “Guapisimaa”, “Woos, estás hermosísima”, “Dios te llene de bendiciones y que tengas mucho éxito en lo que hagas, te mando un enorme abrazo y que cumplas muchos más”, le escribieron sus fanáticos.

Además de enviarle un mensaje entre los comentarios de su publicación, Arturo Carmona se tomó el tiempo de mandarle otras bellas palabras pero esta vez desde su propia cuenta de Instagram.

Hoy 10 de abril hace 23 años nació mi princesa, mi razón de ser y motivo más grande para ser cada día mejor, buscando siempre que esté orgullosa de su papá, MI MEL. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN! Me llena de orgullo ver y disfrutar cada etapa de tu vida, ver cómo disfrutas de la vida, vivir el ser padre de una hija maravillosa!! TU MI MELENIE, feliz cumpleaños mi niña! Disfruta cada momento que Dios nos da! Hoy como cada día agradezco por ti, por tu llegada, por ser mi hija, gracias a Dios por un año más de tu vida”, escribió el actor.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain