Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, luce sus atributos usando un sensual bikini

La hija de Alicia Villarreal presume el cuerpazo que posee a sus 23 años

Alicia Villarreal | Mezcalent

Alicia Villarreal | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona está disfrutando de unos fabulosos días en Los Cabos, México, para celebrar su cumpleaños.

La joven ha compartido parte de su viaje en las redes sociales, publicando algunas fotografías en bikini, con lo cual ha dejado muy impresionados a sus casi 300 mil seguidores.


En una nueva fotografía posando desde un lujoso yate, la hija de Alicia mostró el cuerpazo que posee a sus 23 años con espectacular bikini de color azul y cuadros blancos. “Spam porque last day”, escribió en la publicación en la que cuenta con más de 5 mil “me gusta” y numerosos comentarios, incluyendo uno de su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan hermosa mija!!! TE AMO!!”, le escribió el actor mexicano. Sus fans también le expresaron lindas palabras. “Divina por donde la vean”, “Guapísima”, “Hermosaa”, “Wow wow, eres hermosa corazón”, “Tan hermosa por dentro y fuera”, “Excelente modelo”, le escribieron.

En otra imagen en la que luce un bello traje de baño amarillo, Melenie demostró que además de su talento en el canto, podría desempeñarse perfectamente como modelo, pues sus poses y belleza dejan a estupefactos.

Hoy el Felix andaba de buenas// ya vieron que si agarre colorcitooo?”, escribió en el epígrafe.

Recordemos que Melenie hace unos días cumplió sus 23 años y lo celebró felizmente en el destino paradisiaco, Los Cabos.

Mucho aigggre oigaaa. Happy bday 2 me, agradecida con Diosito x siempre”, expresó la joven en la publicación que también le comentaron sus padres felicitándola por su día tan especial.

Sigue disfrutando al máximo mi princesa hermosa!!! TE AMO!!!”, comentó Carmona, mientras que Alicia Villarreal le escribió: “Preciosa! Te amo… Feliz cumple!! Que Dios te bendiga, cariño”. Por supuesto que sus fans también le mandaron sus felicitaciones. “Disfruta de tu juventud que pasa muy rápido, disfruta tu día, vívelo al máximo”, “Feliz cumpleaños Melenie, que cumplas muchos más”, “Que sean muchos años más y disfrutes de la vida como te lo mereces”, “Que Dios te conceda todos los anhelos de tu corazón”, “Guapisimaa”, “Woos, estás hermosísima”, “Dios te llene de bendiciones y que tengas mucho éxito en lo que hagas, te mando un enorme abrazo y que cumplas muchos más”, se lee entre los comentarios.

En esta nota

Alicia Villarreal Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain