Ivonne Montero recuerda su historia de amor con Fabio Melanitto
Ivonne Montero inició una relación con Fabio Melanitto cuando tenía 37 años, y él 26 años
La actriz mexicana Ivonne Montero conversó con Yordi Rosado donde pudo contar varios aspectos de su vida, sobre todo su paso por ‘La Casa de los Famosos 2’ donde resultó ganadora a pesar de los difíciles obstáculos que tuvo que pasar. Asimismo, narró cómo empezó su carrera en el mundo de la actuación y cómo se enamoró del padre de su hija, Fabio Melanitto.
En su intervención, recordó que todo comenzó en un evento de moda donde ella era modelo y el venezolano era presentador del espectáculo. “Cuando empezamos a bailar me entró un calorcito, nunca en la vida me había pasado eso, tuvimos una química muy linda, tan rápido. No lo besé en ese momento, me enamoró que fue súper respetuoso”, contó.
Luego de ahí no dejaron de verse, ya que él la visitaba en su apartamento en Ciudad de México donde hablaban por mucho tiempo. Y aunque no comenzaron una relación en el momento, el venezolano le fue muy sincero cuando le contó que debía cerrar ciclo para hacerlo bien con ella. “Caí redondita, a los dos meses nos tatuamos, nos pusimos las iniciales, parece un sello de un antro, todo el mundo me lo ha dicho, es una “I” de Ivonne y una “F”, manifestó.
Todo salió muy bien y a los meses se llegaron a comprometer. Esto ocurrió cuando ella tenía 37 años y él 26. “Era un bebé, lo tenía sumamente consentido, era muy cariñoso, encariñarse con él era muy fácil porque era muy carismático, era muy guapo además, chistoso, simpático”, comentó. Uno de esos momentos es que Montero lució un vestido de novia negro en la iglesia.
“Íbamos súper bien antes de casarnos. Fabio me decía que quería ser papá, yo también estaba con la ilusión, desde que empezamos la relación no me cuidaba, pero no era momento. De repente a Fabio le decía que no pega, podíamos intentar un tratamiento para embarazarme; entonces voy y me siento con ejecutivos de TV Azteca, con quien yo tenía contrato, y le digo: ‘no hay proyecto ahorita, estoy casada, quiero tener familia, no está llegando el bebé y queremos entrar en un procedimiento’”, relató.
Aunque se ausentó un tiempo de casa, cuando volvió encontró a su esposo distinto y en una de sus discusiones, él abandonó la casa. “Cuando salgo de ‘La Isla’ voy a Miami unos 15 días con una amiga, le pedí a San Juditas para concebir y apenas toco tierras mexicanas yo me embarazo, pero no me doy cuenta hasta dos meses después”, dijo y luego continuó sobre que lo vio en una cafetería.
Lo que terminaría sería con una infidelidad de su parte con una colombiana que estuvo presente en su boda. “Yo estaba descolocada y él me lo negaba todo, con esa revista tengo muy buena relación. Me encierro en mi cuarto devastada, fueron difíciles esos meses para mí”, dijo.