Ivonne Montero revela cuáles son los nuevos proyectos que asumirá en su carrera artística

Ivonne Montero reveló en qué está trabajando actualmente para sorprender a su público

Ivonne Montero en Disney on Ice | Mezcalent

Ivonne Montero  Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero, actriz mexicana, habló en el programa ‘La Mesa Caliente, que transmite Telemundo, sobre varios aspectos de su vida, incluyendo lo que espera hacer en el futuro, luego de haber ganado el reality show ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda edición. 

En la conversación que mantuvo en el reconocido show de televisión, contó cómo ha sido su experiencia luego de ganar este concurso. 

“Algo que no me esperaba era encontrar a tanto público, tanta gente apoyándome. He estado en constante relación con todos estos teams y creo que me quedo con eso, con lo mejor. De pronto, empecé a ver ciertos videos de momentos que yo no percibí dentro de la casa, pero fueron sorpresas muy desagradables y dijo ‘no, no, voy a ver esto’ porque estoy viviendo un extraordinario momento: el reconocimiento de la gente”, dijo la artista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La protagonista de la telenovela ‘Anita No Te Rajes’ también comentó: “Pude dar un mensaje sin planearlo, sin una estrategia, hijolé, eso me llena el corazón”. 

Ivonne Montero añadió que esta experiencia le dejó varios aprendizajes. “Cada experiencia, cada persona, cada momento, me dejó algo marcado, evidentemente el reconocer y valorar las cosas que damos por hecho: la libertad de expresión, la libertad de derecho, de caminar, de pensamiento. El saber que somos seres humanos y que pensamos distinto y que percibimos las cosas de forma distinta y que ya uno decida hacia el lado que quiere caminar”. 

Acerca del rechazo de sus compañeros en el programa, dijo: “Yo estoy muy tranquila de ser quien soy, como soy. Me considero una mujer que he tratado de llevar una vida íntegra, que tengo mis errores como cualquier ser humano y que definitivamente el paso por la casa no es que me defina en muchas cosas o que cambie, pero sí es como la experiencia”. 


Reconoció que varias de las cosas que vivió en ‘La Casa de los Famosos’ no las hubiera permitido afuera del programa. Sin embargo, trató de sobrellevar todo de la mejor manera. 

Ivonne Montero también habló sobre sus próximos planes: “Quiero dedicarme a la música, quiero concentrarme promocionando varios temas que ya están en plataforma, como ‘Suavecito’, un pequeño tributo a Laura León, la ‘tesorito’. Hicimos un feat con el Grupo Ensamble”. 

Algunos usuarios le desearon el mayor de los éxitos por estos anuncios sobre su carrera: “Siempre es muy agradable ver y escuchar a Ivonne. Es una mujer muy hermosa y talentosa. La estaremos viendo en los premios Billboard”, “Ivonne es estelar, se merece, dado a todo su esfuerzo y abnegación, que su carrera como cantante despegue, la admiro muchísimo”. 


En esta nota

Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain