Ivonne Montero estalla contra quienes le dicen “mentirosa” por la salud de su hija

Ivonne Montero explica por qué no ha usado el dinero que ganó en La Casa de los Famosos para la operación de su hija

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y el premio fue $200 mil dólares. La actriz afirmó que ese dinero estaba destinado a la operación que necesita su hija, quien nació con una cardiopatía.

La artista detalló que el primer paso era que su hija Antonella se sometiera a una serie de estudios. Si bien durante toda su participación en el reality show Ivonne afirmó que el dinero que ganara en la competición estaba destinado para la salud de su hija, en redes sociales los usuarios han puesto en duda que la famosa actriz use ese dinero para la operación.

Ante tantos ataques y cuestionamientos sobre la salud de su hija, Ivonne Montero estalló contra esos comentarios y expuso las pruebas para acallar las críticas. A través de su cuenta de Instagram Ivonne mostró a sus seguidores los documentos que muestran las fechas de las citas médicas a las cuales debe asistir su hija para saber en cuánto tiempo deben realizarle la cirugía


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y para todos aquellos que están ‘muy preocupados del por qué a Antonella no está en cirugía’, es porque después de estos estudios, de los que siempre notifiqué, nos darán la noticia de si es necesaria en este momento la cirugía o habrá que esperar”, escribió la artista en el post junto con la foto donde se detallan las fechas de las citas. 

La actriz reprochó que la llamaran “víctima mentirosa” y afirmó que ella y su familia le brindarán todo el apoyo a su hija Antonella.

“Y como mi Dios todo poderoso está con ella… seguirá ganando todas las batallas. Y yo, junto a toda mi familia querida que nos apoyó, estaremos listos para brindarle lo mejor… esta es la única vez que me dirijo a todos los que me tachan de víctima mentirosa”, expresó Montero.

De esta forma, Montero demostró que el dinero sí estaba destinado a la salud de su hija, tal como lo dijo desde el primer momento en ‘La Casa de los Famosos’.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain