Ivonne Montero opinó sobre Laura Bozzo y aseguró que “no mide sus palabras”

Ivonne Montero aseguró que Laura Bozzo era una persona que sabía pedir perdón y todos le creían

Ivonne Montero en Disney on Ice | Mezcalent

Ivonne Montero  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ivonne Montero no ha dejado de ser noticia desde que participó y ganó ‘La Casa de los Famosos 2’, luego de tantos ataques en su contra. En una entrevista con Yordi Rosado, contó cómo fue una de las relaciones más difíciles de esa experiencia fue con Laura Bozzo y cómo la afectó.

Además de Bozzo, también fue Daniella Navarro quien en ese momento era amiga de ella. Aseguró que a pesar que ella no tenía ningún tipo de plan, las otras personas si porque solo querían sacarla de sus casillas para así maximizar su reaccionó y que el público no votara por ella. De esta manera, empezó a observar todo lo que pasaba y se dio cuenta que una de sus relaciones más tóxicas fue con la peruana, que catalogó como “tóxica”.


Para ella fue difícil pedirle a sus compañeros que dejaran de hablar de ella porque estaba acostumbrada a que “todo el mundo le rinde pleitesía y ella a dominar y a controlar como si fueramos sus panelistas”. Indicó que una de las más estrategas era Laura Bozzo, debido a la dinámica del juego.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo entendí ese juego de ella que es excesivamente ofensiva, no mide sus palabras, pero al mismo tiempo sabe desdoblarse y pedir perdón y se lo crees”, reconoció la madre de Antonella. Y algo así ocurrió con Daniella Navarro, quien aseguró que no se iba a bajar a su nivel. “No voy a llegar ahí, perdón pero estoy muy encima de esto, porque ya estuve ahí”, dijo.


Por otro lado, recordó que sus otros compañeros como lo fueron Lewis Mendoza y Nacho Casano la llegarona a criticar y asegurar que ella haría cualquier cosa por su hija Antonella. Además, la acusaron de mitómana, de estar de cama en cama y de ser víctima de “puras difamaciones”. Asimismo, indicó que no volvió a hablar con ninguno de sus compañeros y que no tiene deseo de hacerlo. Si se los llega a encontrar, será educada, pero solamente se irá.

Una de las últimas peleas que tuvo Ivonne Montero y Laura Bozzo fue en la cocina de la casa donde la peruana explotó contra ella. “Yo no soy víctima ni lloro por mi hija y nunca usé a mi hija para ganar dinero. (…) Tu puedes estar en la cama de todo mundo para estar en tu lugar, anda a hacerte la víctima otro lado que te conozco muy bien, tremenda p…”, gritó en su momento la presentadora.

“Qué mujer de tanta miseria de alma, de corazón, patética”, le respondió Montero en esa oportunidad.


En esta nota

Ivonne Montero Laura Bozzo Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain