FOTOS: Artistas deslumbran en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y las redes estallan

Kate del Castillo, Jaime Camil y Giselle Blondet fueron a la entrega de premios musical este jueves

Maluma, cantante colombiano | Mezcalent

Maluma, cantante colombiano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Este jueves 29 de septiembre se está llevando a cabo los Premios de los Premios Billboard de la música latina 2022, con muchas sorpresas. Los artistas, entre cantantes y actores, han posado por la alfombra roja para lucir sus atuendos. El primero fue Maluma, quien lució unos mocasines y un traje donde se le veía sus piernas.

Kate del Castillo | Mezcalent

Entre ellos se encuentra la estrella de la ‘Reina del Sur 3’, Kate del Castillo, quien optó por un vestido esterilizado de color blanco que deja entrever su definido abdomen. Asimismo, se encuentra el intérprete de Vicente Fernández, Jaime Camil, con un flu de traje verde esmeralda.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una reina de belleza que dejó a todos impactados fue Andrea Meza, quien se mostró con su nuevo novio en la alfombra roja. Y aunque el galán sorprendió a todos con su traje de color blanco, más lo hizo el vestido de la modelo gracias a su amarillo neón.

Andrea Meza | Mezcalent

Por otro lado, una de las conductoras de Telemundo como lo es Ana Jurka también poso con su esposo en el pre-evento, donde pudieron expresar varias veces su amor.

Rodner Figueroa, presentador | Mezcalent

Otro que también dio mucho que hablar fue el cantante Elvis Crespo, quien presumió de su vestimenta de color negro y unos lentes oscuros.


Otros conductores del canal de televisión que se hicieron presentes fue Rodner Figueroa con un escotado traje sin camisa, Leila Cobo con un top alter rojo e Ivette Machin con un vestido azul.

Ana Jurka y su esposo | Mezcalent

Asimismo, Jessica Carrillo también deslumbró con un traje plateado donde pudo lucir sus largas piernas y, por supuestos, las presentadoras del talk show ‘La Mesa Caliente’ no pudieron faltar.

Jaime Camil, actor | Mezcalent

La famosa Giselle Blondet sorprendió a sus fanáticos con un traje corto de color verde esmeralda, mientras que su compañera Alix Aspe lucio un traje pegadito a su escultural cuerpo de color nude.


A esto , los seguidores en las redes sociales no han dejado de expresar su opinión con respecto a los atuendos de sus artistas favoritos.

Giselle Blondet | Mezcalent

“Hermosa mi Reina”, “¿Se puso Botox? Luce muy bien”, “Belleza, buen gusto, muy top”, “Se ve súper bien”, “Key cada año más bonita es como el vino”, dijeron los internautas sobre Kate del Castillo.

Jessica Carrillo | Mezcalent

“Yo pensé que era Lucero cuando salió”, “Qué belleza y glamurosa”, comentaron sobre Ana Jurka. “Siempre bello”, “El que impecable como su trabajo cuando ha hecho los mejores personajes en sus telenovelas”, “Demasiado guapo mejor elegante”, “Bello y caballero como siempre!”, “El si sabe vestirse….. El Chente de Netflix @jaimecamil”, expresaron sobre Jaime Camil en las redes sociales de Telemundo.

En esta nota

Andrea Meza Giselle Blondet Jaime Camil Kate del Castillo Maluma Premios Billboard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain