El estrafalario atuendo de Elvis Crespo en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Elvis Crespo recibió cientos de mensajes por su vestimenta para los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Elvis Crespo

Elvis Crespo, cantante  Crédito: Mezcalent

El cantante Elvis Crespo acudió este 29 de septiembre a los Premios Billboard a la Música Latina con uno de los outfits más estrafalarios de la edición y por ende fue uno de los que más comentarios recibió en las redes sociales. 

Con unos pantalones holgados y una chaqueta negra, además de unas gafas de sol, el intérprete de ‘Suavemente’ llamó poderosamente la atención en la alfombra roja de los premios que se celebraron en el Watsco Center de Miami, en Estados Unidos. 

En la cuenta en Instagram de Telemundo, la cual publicó la aparición de la celebridad en la alfombra roja, dejaron cientos de mensajes para hablar de esta particular vestimenta: “Pintamos toda la casa..”, “Cómo se perdió el estilo”, “Solo quiere llamar la atención y lo logró”, “Se ve bien cómodo”, “Bueno, por lo menos está preparado por si llueve, ya tiene su impermeable puesto”, “Por las carteras de Chanel y los vestidos de Dior”, “Me imaginé a la India más delgada”, “Yo cada vez entiendo menos”, “Esos trajes solo le favorecen a los más jóvenes y no todos los trajes. Con respeto”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que escribieron fueron: “Papi, ya tienes 50 ruedas, pisa suelo, viejo”, “¿Qué es eso? ¿En serio? ¿O es un montaje? Qué horror”, “Increíble cómo sale de su casa así”, “He quedado en shock… Pintamos toda la casa”. 

En su cuenta en Instagram, el merenguero ya había mostrado parte de la preparación de su estilismo poco antes de que arrancara la alfombra roja del evento. En un video que publicó en su cuenta en Instagram, Elvis Crespo apareció sentado mientras lo maquillaban y peinaban para que su outfit quedara completo.  


Mientras transcurría el video, el intérprete de ‘Nuestra Canción’ asustó a una de las mujeres que lo arreglaba, algo con lo que demostró que trata de llevar muchos momentos de su vida con diversión, incluyendo algunos en el trabajo. 

Sus usuarios reaccionaron con comentarios como: “La muchacha sintió el verdadero terror”, “No pasan los años por este hombre, qué bien se mantiene” y “Hasta a mí me asustó”. 

Elvis Crespo es uno de los referentes en el género tropical, por eso no podía perderse una celebración tan importante en la industria como los premios Billboard de la Música Latina. 


En esta nota

Elvis Crespo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain