A pesar del huracán Ian, los artistas ya están listos para presentarse en los Latin Billboard 2022

Los Premios Billboard 2022 no fueron suspendidos por el huracán Ian y ya está todo listo para ser transmitidos esta noche por Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

A pesar de los malos pronósticos por el paso del huracán Ian en Florida, ya todo está listo para que esta noche los artistas se luzcan en la tarima de los Premios Latin Billboard 2022. Los encargados de conducir la tan esperada gala serán los actores mexicanos, Kate del Castillo y Jaime Camil.

Como es costumbre, se premiarán a los artistas con más éxitos musicales de la música latina durante este 2022. Bad Bunny lidera la lista de finalistas con 23 nominaciones en diferentes categorías, entre ellas están las más importantes como “Artista del Año” y “Canción del Año”.


La colombiana Karol G cuenta con 15 nominaciones y compite con Bad Bunny en “Artista del Año” y “Canción del Año”, igual que Becky G, quien tiene 11 nominaciones en distintas categorías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Farruko, Rosalía, Rauw Alejandro, Aventura, Camilo, Carlos Vives, Christian Nodal, CNCO, Don Omar, Grupo Firme, J Balvin, Maluma y Marc Anthony son otros de los tantos artistas que esperan ganarse esta noche una de las estatuillas.

Y por supuesto que muchos de ellos se montarán en la tarima para deleitar a todos los presentes y televidentes con sus voces en vivo e increíbles shows que seguramente darán mucho de qué hablar en las redes sociales. Entre los cantantes están Camilo, Carlos Vives, Grupo Firme, Maluma, Pepe Aguilar, Tini, Ángela Aguilar, Piso 21, Los Ángeles Azules, Alejandra Guzmán, Ozuna y más.

Asimismo, se entregarán premios especiales como “Premio Salón de la Fama” al reguetonero Nicky Jam por ser uno de los pioneros de este género. También se otorgará el premio “Espíritu de la Esperanza” a Christina Aguilera por sus 75 millones de discos vendidos en el mundo.

Para presentar las diferentes categorías también estarán numerosas figuras de la televisión hispana como Carmen Villalobos, Chiky Bombom, Ivonne montero, Cynthia Klitbo, Jacky Bracamontes, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Natti Natasha y Stephanie Himonidis.

En las historias de Instagram de Premios Billboard ya se han mostrado algunas imágenes de los ensayos de los artistas que se preparan para dar una presentación impecable durante esta noche.

El evento será transmitido por Telemundo e iniciará con la acostumbrada alfombra roja que seguramente también dará mucho de qué hablar por los looks que lucirán cada uno de los famosos.

En esta nota

Billboard Latin Billboard Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain