José Joel opinó sobre su media hermana Sarita: “No vamos a hablar de la pelusa”

José Joel calificó como 'pelusa' a su media hermana Sarita

José Joel es un cantante y actor mexicano | Mezcalent

José Joel es un cantante y actor mexicano | Mezcalent

El hijo del cantante José José, José Joel, conversó con los medios de comunicación en marco del homenaje que le harán a su padre este 28 de septiembre, gracias a la tecnología de la inteligencia artificial. En el evento ‘Partiste príncipe, regresas rey’, estará su familia, a pesar de todos los escándalos que han ocurrido.

“Tenemos muchas ganas de hacerlo, de incorporarlo en el trabajo que venimos haciendo, el otro día vi un concierto del grupo Abba 100% virtual, a lo mejor ese es el futuro para este show, tener un concierto de una hora u hora y media exclusivo de José José, pero apenas lo estamos aterrizando”, dijo.


Cuando le preguntaron sobre quienes iban a estar en el evento musical, señaló que no lo podía mencionar. “Estamos en pláticas, es algo que tiene que nacer del corazón de los invitados, cuando se habla de un evento gratuito, ahí se ve el corazón del artista, quien quiere y quien puede, pero estamos hablando con todos los que sabemos que le tuvieron un cariño muy especial a mi papá para que puedan estar esa noche”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que su hermana Marisol no se encuentra enterada de lo que vaya hacer. “Más allá de los que están aquí, nos hemos cuidado mucho para que sea una sorpresa tanto para Marisol como mi propia madre que no entiende mucho de esta parte del holograma, así como mi hija Francesca, que está muy emocionada, que todos los involucrados con la familia se lleven una grata sorpresa”, manifestó.


“Todo fue un teléfono descompuesto. Ella no me quería ver porque creyó que no estaba vacunado, me puse las dos vacunas, el bicho ya me dio, hasta dos veces y aquí estoy, yo entiendo su manera de ver la vida como esposa, como madre, como hermana, y si hubo ese tan intenso de no querer reunirse, ya paso y estamos bien. Ella se sigue cuidando, su situación de salud quizá es diferente a la mía, tiene dos hijos que nacieron en la pandemia, pero está todo bien”, dijo sobre su relación Marisol.

Cuando le tocaron el tema del testamento, aseguró que todo se está dando de buena manera. “Entiendo que los tiempo de Dios son perfectos, estamos terminando de atravesar esta pandemia, que si bien no nos permitió hacerlo antes, nos lo está permitiendo ahora con toda la justificación legal, tanto de marca, nombre, registro e imagen ya están de nuestro lado, gracias a Dios, seguimos afinando los detallitos económicos, que si el adedudo aquí y el adeudo allá, todo eso se sigue arreglando, pero lo importante es que nosotros como familia Sosa Noreña, tenemos todo para poder seguir trabajando con la casa disquera en todo esto que estamos haciendo, hay una buena relación por las canciones que se pudieran utilizar”, expresó.

Por último, cuando en la entrevista con TV y Novelas le cuestionaron sobre el proyecto que tiene Sara y Manuel José, dijo que se no iba a hablar sobre la “pelusa”. “No manchemos el homenaje tan bonito que estamos logrando, enfoquémonos en que la gente venga a ver esto que estamos logrando, les puedo decir que todo va sobre ruedas de manera legal y pronto tenemos nota en cuanto a la situación de estas personas”, manifestó.


En esta nota

José Joel José José Sarita Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain