Con un body color nude, Clarissa Molina festejó su cumpleaños y presumió su cuerpazo

El despampanante cuerpo de Clarissa Molina relució en una foto que subió la presentadora de televisión

Clarissa Molina

Clarissa Molina, presentadora de televisión.  Crédito: Jose R. Madera

La presentadora dominicana de televisión Clarissa Molina celebró un nuevo año de vida con una espléndida foto en la que usó un body color nude y presumió su cuerpazo. 

A través de su cuenta en Instagram, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, programa que transmite Univision, subió esta imagen que ha causado furor en su cuenta. 

Para acompañar esta publicación, la ex reina de belleza escribió: “Es mi cumpleaños”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus compañeros de trabajo, como Lili Estefan y Raúl de Molina le enviaron sus mejores deseos por este día tan especial. 

“Muchas felicidades y siempre todo lo mejor. Besos y abrazos de Mily, Mía. Te queremos mucho”, le dijo el querido gordo de la televisión.

Por su parte, Lili Estefan escribió: “Happy birthdayyyy!!!! Muchas bendiciones y cosas lindas!”. 

Los seguidores de la dominicana también dejaron cientos de mensajes en su cuenta en Instagram para desearle lo mejor al talento de Univision. 

“Happy birthday Clary. Te auguro infinidad de éxitos y muchas bendiciones, disruta al máximo tu día especial”, “Pero qué bella, Dios te bendiga y regale muchos años más llenos de salud, amor y éxitos”, “Muchas felicidades y bendiciones. Feliz cumpleaños, mi querida Clarissa Molina”, “Felicidades, muchas bendiciones y salud, que la pases bien en tu día, que Dios te de muchas bendiciones, muchos años de vida y que se te cumplan todos tus deseos”.


Otros seguidores dijeron: “Muy feliz cumpleaños, hermosa”, “Extraordinariamente hermosa”, “Feliz cumpleaños, mi reina, te deseo muchas bendiciones y que cumplas muchos años de vida”, “Feliz cumpleaños, todas las bendiciones del mundo”. 

Luego, en otra publicación compartió un video de la sorpresa que su futuro esposo Vicente Saavedra le tenía preparada en este día tan importante en su vida. 

En las imágenes se vio una decoración con globos y luces, además de un cartel gigante con el nombre de la presentadora de televisión. 

“Qué sorpresa. Gracias, Vicente Saavedra por esta mega sorpresa. Wauu ¿Hoy se qué? Bebeee”, fue el mensaje con el que mostró que estaba muy contenta por los detalles recibidos. 

Ante este reel, recibió mensajes como: “Felicidades, amiga, que cumplas muchos más se te quiere mucho”, “Feliz cumpleaños espero lo estés pasando súper mi Clarissa, millones de bendiciones para ti siempre”, “Feliz cumpleaños querida Clarissa Molina, que sigas en tu danza por la vida cumpliendo tus sueños así como tus años”. “Feliz cumpleaños, reina”, “Que Dios te siga bendiciendo”, “Happy birthday”, “Muchas felicidades, mi reina favorita”. 


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain