Niurka Marcos asegura que su relación con Juan Vidal no es la misma que Daniella Navarro y Nacho Casano

Niurka Marcos aseguró que su relación con el actor dominicano, Juan Vidal, es real

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La vedette cubana, Niurka Marcos, aseguró durante una transmisión en vivo con Mari Oremor que su relación su compañero en ‘La Casa de los Famosos 2’, Juan Vidal, “no tiene punto de comparación” a la que tiene la venezolana Daniella Navarro con el actor Nacho Casano por distintas razones.

“He visto comentarios de que si Nacho y la gárgola [Daniella], que si Niurka y Juan, que si son verdaderas, que si son falsas… Primero no hay punto de comparación, nosotros somos dos personas adultas con una vida hecha y realizada”, expresó la madre de Emilio Osorio. Añadió que ella y su pareja están “muy por encima de tener que competir con otra pareja”.


Romina Marcos | Mezcalent

Relacionado

Hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, defendió a Juan Vidal y aseguró que no era un "mantenido"

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si la pareja de Nacho y de esa mujer es cierta solo lo va a decir [el tiempo], ni sus seguidoras que tanto la apoyan que se les olvidó toda la toxicidad de La casa de los famosos de la gárgola, que se les olvidó toda la cantidad de horrores asquerosos que dijo ella de él, la cantidad de ofensas y se les olvidó la cantidad de cosas que también dijo Nacho al lado mío de ella”, expresó la cubana durante su intervención en la red social de la camarita.

https://www.instagram.com/p/CiqGa4ypH9K

“Eso está en las redes sociales para la posteridad, eso nadie lo va a poder borrar, ni ellos ni nadie. Entonces si ahora quisieron ellos hacer como que no [pasó nada] y demostrar que son un gran amor de Romeo y Julieta adelante, es tu pedo, eres tú el incoherente o la incoherente, eres tú el que te tragaste tus palabras, eres tú no yo. Porque lo que vivimos Juan y yo dentro de la casa es totalmente coherente con lo que estamos viviendo ahora”, manifestó. (Advvisioncenters)


Niurka Marcos

Relacionado

Niurka Marcos se destapa por completo en una atrevida foto que compartió su novio Juan Vidal

Además, los dos están planificando irse a vivir juntos y afirmó que su relación no es para competir sino para que el mundo vea que un noviazgo real. “Yo no voy por la vida contándole a la gente ni presumiendo mi relación ni mi amor con Juan, ni él va tampoco haciéndolo. Pero eso no quiere decir que tampoco tenemos nada que ocultar”, esclareció.

“Si tú me preguntas lo hacemos, si voy a una entrevista y me preguntan lo presumo porque lo siento, porque lo vivo, porque soy feliz, porque me encanta, [porque] es lo que estoy viviendo y porque si presumimos, hablamos y nos defendemos de lo malo por qué no vamos a presumir hablar, valorar y halagar lo bueno”, comentó.


Niurka Marcos | Mezcalent

Relacionado

Niurka Marcos se va contra Alicia Machado en plena transmisión de 'Siéntese Quien Pueda'

En esta nota

Daniella Navarro Juan Vidal Nacho Casano Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain