Cuquita es interrogada sobre las posibles infidelidades de Vicente Fernández

Doña Cuquita visitó California para un homenaje de Vicente Fernández

Doña Cuquita y Vicente Fernández | HECTOR MATA/AFP via Getty Images

Doña Cuquita y Vicente Fernández | HECTOR MATA/AFP via Getty Images

La viuda del cantante Vicente Fernández, Maria del Refugio Abarcas -mejor conocida como Doña Cuquita– fue interrogada por los medios de comunicación cuando llegó al aeropuerto de Los Ángeles en marco de un evento en homenaje al Charro de Huentitán. Sin embargo, se sorprendió cuando los reporteros le preguntaron sobre las presuntas infidelidades que había cometido su esposo en vida.


“Pues alegre también yo, sí él era feliz, yo soy feliz con él”, expresó la madre de tres. “Ni modo de andarlo cuidando. Imposible, no… yo dije que de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga. No (nunca sintió celos) al contrario, qué bueno que lo vivió”, afirmó.

Y es que no es la primera vez que Doña Cuquita dice esto, pues en otras entrevistas había asegurado que dentro de su casa él era su esposo, y lo demás se desentiende.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo se conocieron Doña Cuquita y Vicente Fernández?

Todo empezó porque María del Refugio era hermana de uno de los amigos del cantante y cuando se conocieron este le había regalado una flor de laurel con el fin de irse a casarse. Aunque la carrera artística de ‘Chente’ estaba despegando, no fue impedimento para que ir al altar.


Aunque se dieron una pausa y Cuquita consiguió otro novio, este la busco y le propuso casarse con ella. “Te doy 10 minutos para que lo dejes porque tú y yo nos casamos el 27 de diciembre”, le dijo a su futura esposa ese año de 1963. “Me mudé a la Ciudad de México en 1963 con mi Cuquita. Ya éramos esposos. El dinero no alcanzaba. Llegamos debiendo hasta los muebles de donde vivíamos. Estábamos llenos de deudas. Pero sin importar nada de esos, era el más feliz al lado de mi mujer”, expresó en una entrevista.

De esta unión nacieron sus tres hijis Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández. Asimismo, pudieron adoptar a su sobrina Alejandra, quienes fueron parte de su vida familiar hasta lo último de sus días.


Fue el pasado mes de diciembre del 2021 que Vicente Fernández murió a los 81 años por complicaciones en su estado de salud. Su fallecimiento conmocionó a una gran parte del mundo del espectáculo debido a su repertorio de éxitos a lo largo de los años. Entre ellos se destaca distintas canciones como ‘Estos celos’, ‘Un millón de primaveras’, ‘Mujeres Divinas, y ‘Volver’

En esta nota

Doña Cuquita Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain