Adamari López baila bachata pegadito con un instructor de zumba que no es Toni Costa

Adamari López apareció mostrando sus mejores pasos al ritmo de la bachata

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión. Crédito: Mezcalent

Durante años, Adamari López ha demostrado que es una artista completa, pues es capaz de desempeñarse en la conducción de programas de televisión, la actuación y también en el baile, una faceta que se ve que disfruta al máximo. 

En esta oportunidad, la celebridad puertorriqueña mostró sus mejores pasos al ritmo de la bachata con un muy buen acompañante: el instructor de zumba Martín Mitchel. 

A través de una publicación que hizo la conductora del programa ‘Hoy Día’ (Telemundo) se le vio bailar apasionadamente con el también entrenador personal. Y, como es costumbre en Adamari López, el humor no podía faltar y por eso hizo un divertido gesto al final del material. 


Adamari López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Sin sostén, Adamari López se roba la atención con un escote profundo

“Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la tuya”, escribió en la descripción del reel en el que bailó al ritmo del tema ‘La Mejor Versión de Mí’, de Natti Natasha y Romeo Santos. 

Los comentarios por este video no faltaron y algunos usuarios le dijeron: “Eso es, un poco de chocolate para tu vida”, “Se ve que estás en tu mejor momento”, “Eres única, hermosa, inteligente y todo lo demás”, “Adamaris, eso es muy peligroso”, “Genial, esa es la actitud”, “Qué hermoso moreno”, “Bonito baile, pero con Toni se vería mejor. Bella chaparrita, Puerto Rico te ama”, “Qué bien bailas y qué guapo chico, pero no le vendas ticket para luego no darle show”. 


Adamari López, presentadora de televisión

Relacionado

Adamari López tiene una íntima conversación con Giselle Blondet y asegura que antes se guardaba las cosas

Adamari López causa furor con otro hombre 

Luego de que terminara con Toni Costa, las apariciones que la puertorriqueña ha hecho con otros hombres, bien sea por trabajo u otros motivos, han causado furor en las redes sociales, pues pareciera que a muchos les gustaría la idea de que ella rehiciera su vida sentimental. 

Esto quedó demostrado con un video en el que apareció entrenando con Cristian de la Fuente en el programa ‘Hoy Día’. 


Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Relacionado

Adamari López le hace un baile sensual a querido conductor de Telemundo y le dicen: 'Queremos verte con pareja'

En esa oportunidad, el chileno le reveló a Adamari cómo se mantiene en forma: “Hay que ir viendo tu ritmo, de no ir más allá de lo que tú puedes, ir midiéndote. Esforzándote, pero no sobre esforzándote porque te vas a quemar”.

Este momento causó también la reacción de muchos en redes con comentarios como: “Qué buen cuerpo tiene Cristian a sus 46 años y lo mejor es que le gusta el deporte. Bendiciones para ambos”, “Que Dios los Bendiga siempre a los dos. (hotcanadianpharmacy.com) Qué dicha de Adamari poder hacer ejercicios junto a Cristian, una persona maravillosa”, “Ada, no te vayas a enamorar, tú sabes cómo eres”, “Dios los bendiga hermosos, qué buen ejercicio”, “Me gustaron los dos, qué divertido”.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain