Adamari López le hace un baile sensual a querido conductor de Telemundo y le dicen: ‘Queremos verte con pareja’

Como toda una boricua, Adamari López le bailó reguetón hasta abajo a un querido conductor de "En Casa Con Telemundo" y las redes se encendieron

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Siguen saliendo a la luz algunos videos de los momentos que se vivieron en el reciente bautizo de Capriblu, la hermosa bebé de la conductora de “Hoy Día”, Chiquibaby.

A la fiesta estuvieron invitados Myrka Dellanos, Carlos Adyan, Héctor Sandarti, Rebeca Smyth, Adamari López y Quique Usales. Sin embargo, fue el conductor de “En Casa Con Telemundo” y la puertorriqueña quienes se gozaron la fiesta a todo dar.


Adamari por ser la madrina de la pequeña Capriblu no pudo evitar su emoción y se vivió al máximo el bautizo acompañada de su hermosa hija, Alaïa. En varios videos, se ve a la presentadora de “Hoy Día” perreando y bailando hasta abajo en la pista de baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un nuevo video que compartió en sus redes, se le ve muy feliz bailando sensual una canción de Daddy Yankee junto a Adyan, quien no desaprovechó el momento para disfrutar junto a la puertorriqueña más querida de Telemundo.

Por supuesto que los internautas no tardaron en reaccionar riéndose de la jocosidad que muestran ambos en el audiovisual, aunque uno de sus fans le pidió que por favor ya quieren verla con una pareja.

Ya queremos verte con pareja preciosa”, “Que bellos”, “Esooo, bátelo”, “Que ritmo que se carga”, “Ada nunca pierde la clase y elegancia”, “Elegante y bella”, “Maravillosa”, “Los boricuas en donde quiera la montan”, escribieron algunos de sus fanáticos.

A pesar de Adamari no pierde su picardía a la hora de bailar y disfrutarse una fiesta, lo cierto es que ella está muy enfocada en su vida persona como mamá soltera, pues de acuerdo con unas recientes declaraciones, dijo que se siente muy feliz como está actualmente.

“Estoy bien, estoy feliz, estoy saludable. Estoy disfrutando mucho a Alaïa y cuando me veo al espejo veo lo que me gusta. Veo a una mujer que se ha sabido levantar, que disfruta cada día cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz, siendo sensible con ella misma”, dijo en entrevista para People en Español.

Sobre tener una relación sentimental, comentó que tendría que pensar mucho sobre cuál relación valdría la pena presentarle a su hija.

“Creo que para eso tuve la juventud, y salí, y fui super noviera y disfruté mucho. Y en esta etapa si viene alguien tengo que pensar bien qué hago, qué relación realmente vale la pena tomar para yo poderle presentar a mi hija”, manifestó.

En esta nota

Adamari López Carlos Adyan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain