Adamari López tiene una íntima conversación con Giselle Blondet y asegura que antes se guardaba las cosas

Giselle Blondet le aconsejó a Adamari López no guardarse las cosas porque se generaban enfermedades

Adamari López, presentadora de televisión

Adamari López, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña Adamari López conversó con su colega Giselle Blondet en una nueva entrega de su podcast ‘Lo que no se habla’, donde las dos tuvieron una íntima charla. En esta oportunidad, la ex de Toni Costa contó cómo era antes cómo las cosas que sabía.

“Yo era mucho antes de guardármelo todo y de tragármelo todo y de no contarlo y de no decírselo a mi familia porque entendía que mientras no lo platicara eran cosas que no estaban sucediendo, y sí habían sucedido y sí me afectaban”, indicó.


A esto, Blondet le aseguró que había aprendido algo al respecto sobre ese tema. “Alguien me dijo algo importante, que cuando uno se queda las cosas adentro, de ahí es que vienen las enfermedades”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya hicimos un medio podcasts, cuando hagamos un podcast completo, obviamente se lo ponemos”, añadió la animadora de 51 años.


Dayanara Torres se confiesa en ‘Lo que no se habla’

Y es que no solo Adamari López será una de las invitadas en este espacio digital, sino también la modelo puertorriqueña Dayanara Torres, quien fue una de las primeras en estrenar el programa digital y contó uno de sus secretos más grandes cómo lo fue el acoso que sufrió al ir al colegio. “En décimo grado, llegaba temprano porque vivíamos lejos… Yo me acuerdo llegar a la escuela y me miraban y se reían… El día anterior me persiguieron vieron donde yo vivía, para ellos era el chiste de la vida, se lo contaron a todo el colegio, jamás entendía cuál era el propósito, pero me rompieron un poquito el corazón”, dijo.

Y es que su residencia en su infancia era un hogar humilde en medio de un campo lleno lodo y con un baño que no tenía puerta, sino una tela. Asimismo, para abajar el inodoro lo hacían con un balde agua con agua. Además, recibió muchos apodos por parte de sus compañeros de clase como “come coco”, “cuatro ojos”, “conejo”, entre otros.


“Hay momentos en que uno se sentía un poquito diferente, yo le pude haber dicho a mi papá que me dejara en la esquina, que yo caminaba, y ahora de adulta, viendo el sacrificio que hizo mi papá… Lo más difícil era eso, que en mi casa me sentía rica y en la escuela me sentía pobre”, dijo. Lo que no sabrían sus compañeros es que luego sería Miss Universo 1993 y representaría a su país internacionalmente. Asimismo, sería una de las esposas del salsero Marc Anthony.

En esta nota

Adamari López Giselle Blondet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain