Sin sostén, Adamari López se roba la atención con un escote profundo

Adamari López cautivó a sus seguidores con una serie de fotos en las que presumía sus atributos

Adamari López

Adamari López, conductora y actriz puertorriqueña. Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López es una de las artistas más queridas de la televisión hispana. La artista suele cautivar a su público con su carisma y talento ante las cámaras, pero también con su espectacular belleza. 

La conductora de ‘Hoy’ sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores al publicar una serie de fotos en su perfil de Instagram donde presume su belleza que tanto la caracteriza. 

El detalle que llamó la atención fue que la boricua lució una camisa blanca con un escote profundo en el que destacaban sus pechos sin sostén. La artista posó ante la cámara con varias poses y le pidió a sus seguidores que escogieran una de las fotos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda los fans se mostraron encantados con la belleza de Adamari y dejaron más de 22 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de seguidores halagando la belleza de la ojiverde. 

“Todas hermosas”, “Todas maravillosas”, “Pero qué bella por dios”, “La 2 porque como una verdadera guerrera has ganado tú más grandes batallas y en la 2 se ven la cicatriz de tu batalla ganadora”, “Sos una diosa, una guerrera”, “La chaparrita más hermosa, dicen que los bellos perfumes van en frascos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la publicación. 

Hace más de un año, Adamari se separó del papá de su hija, el bailarín español Toni Costa. La separación ha generado muchas especulaciones sobre los motivos que llevaron a poner fin a su relación. El español participó en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ y mientras estaba en el programa Adamari prefirió no comentar nada sobre su expareja para no perjudicar su participación. 


Recientemente, la boricua publicó un clip donde explicó a sus seguidores cómo logró salir adelante tras la separación y por qué prefiere guardar silencio ante muchas cosas.

“Todo tiene un momento y la niña tendrá una respuesta sincera de cosas que han pasado, porque yo le voy a hablar siempre con la verdad. Ella tiene la prioridad de saber primero por mí, que enterándose por lo que pueda escuchar, lo que le puedan decir, lea o entienda”, dijo.

Fueron muchas las especulaciones sobre los motivos de la separación. El propio Toni Costa reveló en ‘La Casa de los Famosos’ que su hija dormía con ellos en la misma cama desde que nació. Según Toni, esto fue una barrera en la intimidad y que contribuyó al deterioro de la relación.

“Aunque otras personas hablen desde su punto de vista y su razonamiento de cosas que ellos creen que ha pasado de cierta manera, y yo tengo una visión diferente, otro punto de vista. He preferido callar siempre por el bienestar de mi hija”, agregó.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain