Sebastián Rulli emite una poderosa confesión de su hijo y de su novia Angelique Boyer

Sebastián Rulli se encuentra nostálgico por el crecimiento de su hijo

Sebastián Rulli y Angelique Boyer | Mezcalent

Sebastián Rulli y Angelique Boyer | Mezcalent

Una de las parejas más importantes del mundo del entretenimiento en México es la de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes no solo tienen una química increíble delante de las cámaras, sino que han formalizado una relación a lo largo de los años. En pleno estrellato del argentino debido al lanzamiento de ‘Los ricos también lloran’ en Estados Unidos, el actor dio hace poco una gran confesión sobre su pareja y su hijo.

Durante un encuentro con los reporteros de diferentes medios de comunicación, el argentino aseguró que uno de sus objetivos es darle un buen ejemplo a sus retoños. “El mejor ejemplo, yo creo que todos los padres queremos darle buen ejemplo, yo siempre soy de la idea de dar el ejemplo con los actos no tanto con las palabras”, expresó.


Indicó que el hijo que tuvo con Cecilia Galliano heredó su físico y verlo lo pone melancólico. “Está grande ¿verdad? Muy grande, me está cuidando él a mí. Se parece mucho a mi padre, tiene la misma complexión física, es un tipazo, de eso no tengo dudas. Ya está notándose los cambios radicalmente. Estoy preparado emocionalmente, no lo sé, pero mentalmente sí”, señaló. Su mismo hijo Santiago se ha mostrado en las redes sociales, sobre todo como gamer. “Yo ahí si no entiendo nada, yo soy anti jueguitos no me llevo mucho con eso, pero me encanta que tenga iniciativa, que esté seguro de lo que, y le eche ganas”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a su relación con la protagonista de ‘Teresa’, respondió que estaba más enamorado que nunca de ella. “Estamos muy felices. El amor es lo más importante, que la comunicación, las ganas, que es una decisión de dos y que hay que cuidar mucho. Yo creo que el ser sinceros, darnos nuestros espacios, seguir haciendo lo que nos gusta no coartar la libertad del prójimo”, señaló.


Hace unos días, Rulli dio una entrevista a People en Español y aseguró también que su madre estaba muy orgullosa por su último protagónico. “[Le conté] por FaceTime y como que no entendía muy bien. [Me decía]: ‘Cómo, ¿se va a llamar igual?’. Generalmente en los remakes siempre se cuenta más o menos la base, pero no se llaman exactamente igual, entonces no se lo imaginaba porque evidentemente está hecha en época contemporánea, actualizada… Como que no entraba en razón de por qué se iba a llamar Los ricos también lloran otra vez y le conté cómo era la idea de la producción y todo y se emocionó muchísimo”, expresó.


En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain