Angelique Boyer revela la difícil decisión que tomó para no tener hijos

Angelique Boyer ha sido muy abierta al contar su decisión sobre los hijos

Angelique Boyer   | Getty Images, Tomaso Bodd

Angelique Boyer | Getty Images, Tomaso Bodd

La actriz mexicana, Angelique Boyer, conversó con el portal Mamás Latinas donde contó la razón de no querer tener hijos, al menos por unos años. Actualmente, la estrella de telenovelas mantiene una relación sentimental con el argentino Sebastián Rulli a sus 34 años, pero también una ocupada agenda gracias a su trabajo. No es la primera vez que la intérprete de ‘Teresa’ expresa su decisión de no tener hijos y dedicarse netamente a su carrera artística, que le ocupa bastante tiempo y actividad física.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a casa atender a sus hijos, mis respetos”, expresó al diario dedicado a la maternidad.


Indicó que el día que decida ser madre será algo lo suficientemente consciente por la responsabilidad que conlleva. “Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo tiempo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que debe llegar en el momento correcto”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra entrevista que concedió para Televisa Espectáculos, la actriz aseguró que para ser madre deberá sentirse como una mujer completa. “Hoy en día estamos dándonos cuenta que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua. La verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy y todos los días tenemos la decisión de elegirnos”, señaló.


Todo esto ocurre en marco de su cumpleaños número 34, donde ha buscado celebrarlo con sus seres queridos y su gran amor. “Mi amor @angeliqueboyer… Hoy festejo tu vida. Tu existencia me hace tan feliz que son infinitos los buenos deseos hacia ti. Que esta nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad. Que la salud siempre te acompañe y me permitas agarrarme de tu mano sin soltarte jamás. Feliz cumpleaños mi cielo. Te amo”, le dedicó Rulli a Boyer.


En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain