Angelique Boyer mostró su cinturita y tonificado abdomen para enseñarle a todos cómo se pone un bikini

Angelique Boyer presume su ardiente figura mientras se ata un espectacular bikini

Angelique Boyer | Mezcalent

Angelique Boyer  Crédito: Mezcalent

La actriz y modelo franco-mexicana Angelique Boyer es sin duda uno de los rostros más hermosos de la industria artística mexicana. La protagonista de la telenovela ‘Teresa’ está acostumbrada a robarle el aliento a sus seguidores con sensuales fotos que acumulan miles de ‘Me Gusta’ y cientos de halagos. 

Esta vez, la famosa artista deleitó a todos con un sensual video que publicó en sus historias de su cuenta de Instagram. En el video se observa a Angelique luciendo su espectacular y definida figura mientras que se ata un pequeño bikini. 


Angelique Boyer | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al principio del video aparece la actriz con un pareo que usó como vestido, luego lo bajó y se observa su escultural figura en bikini. De esa forma, la famosa artista presumió de sus extravagantes caderas y su abdomen de acero dejando a todos boquiabiertos ante lo bien que se mantiene.

Angelique derrochó sensualidad posando frente a la cámara en ese espectacular bikini verde esmeralda. La idea del video era mostrar a sus seguidores cómo podía convertir el pareo con estampado en un bonito color café en un vestido casual para salir a caminar. 


De esta forma la actriz mostró sus espectaculares curvas a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram quienes se mantienen atentos a las nuevas publicaciones de Angelique, las cuales suelen estar cargadas de sensualidad.

Durante las últimas semanas, Angelique y su novio el también actor Sebastian Rulli han estado recorriendo España. La actriz se mostró maravillada por su estancia en Andalucía. “Andalucía me estoy enamorando de ti. Ronda y Setenil de las Bodegas que lindo la pasamos, qué paisajes”.


Si bien está disfrutando de bellos parajes, la famosa actriz tiene una agenda laboral apretada llena de nuevos proyectos. Angelique regresará a la pantalla chica al participar en algunos capítulos de la telenovela ‘Vencer la Ausencia’, que es la secuela de la anterior producción de Rosy Ocampo, “Vencer el pasado”. La actriz está emocionada por trabajar en este nuevo proyecto. 

En esta nota

Angelique Boyer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain