Angelique Boyer dejó ver parte sus pechos y su sensual abdomen en un mini bikini

Angelique Boyer encendió las redes al lucir su espectacular figura en un mini bikini

Angelique Boyer

Angelique Boyer, en la telenovela 'Vencer al Pasado' Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer demostró que tiene una de las figuras más tonificadas y sensuales del mundo del espectáculo. La protagonista de telenovelas como “Vencer al pasado”, “Teresa” y “Amar a muerte” dejó boquiabiertos a sus seguidores al lucir su sensacional cuerpazo. 

La actriz franco-mexicana se tomó unas vacaciones por Europa junto a su pareja Sebastian Rulli después del éxito. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, Boyer se ha convertido en una respetada actriz por el talento que ha demostrado en cada una de las novelas en las que ha participado a lo largo de su carrera profesional. La más reciente fue la exitosa telenovela ‘Vencer el Pasado’.

Además de su indudable talento, Boyer ha demostrado que su vida saludable trae enormes beneficios a su vida y eso se nota en el cuerpazo que presume en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 13 millones de seguidores, Boyer dejó impactados a sus seguidores al lucir un pequeño bikini que mostraba sus espectaculares curvas. 

La actriz lució un diminuto bañador de dos piezas color durazno en el que además de su perfecto y contorneado cuerpo, destaca su espectacular bronceado.

La imagen cuenta con más de 296 mil “Me Gusta” y más de 2.170 comentarios. Entre las reacciones destacó una en particular: la de su pareja Sebastián Rulli. 

El actor demostró el amor que siente por Boyer con un apasionado comentario que dejó en su publicación. 

“Muero de un infarto y revivo para volverme a enamorar”, expresó Rulli a su novia con quién sostiene una relación desde hace más de 7 años. 

Previamente, la actriz publicó otra foto en la que usó el mismo bañador luciendo su espectacular abdomen y su indiscutible belleza. 

No solo los fans alabaron la figura de Boyer. Su compañeros del espectáculo también comentaron la foto de la actriz. Artistas como Fernanda Castillo, Alex Rosaldo, Luz Ramos, Yanet García, entre otros, comentaron la sensual imagen. 

La actriz ya le ha robado el aliento a sus seguidores demostrando su espectacular figura. Hace varias semanas publicó una foto también en bikini en el que lucía su tonificado abdomen. 

En otra imagen, posó de espalda a la cámara dejando ver su sensual retaguardia en bikini mientras disfrutaba de la playa.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain