Captan a Taylor Swift bailando reguetón en la presentación de J Balvin en los MTV VMA’s

Taylor Swift bailó la canción 'Nivel de Perreo' de J Balvin y Ryan Castro

Taylor Swift en los MTV VMA's 2022 | (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount Global)

Taylor Swift en los MTV VMA's 2022 | (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount Global) Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Fue el pasado fin de semana que se llevó a cabo los premios MTV VMA’s donde una de las personas más galardonadas fue la estadounidense Taylor Swift, quien además contó que iba a lanzar su próximo álbum el próximo 21 octubre de este año. En su discurso, aseguró que era la primera vez en la historia de la esa celebración que cuatro directoras mujeres estaban siendo nominadas, siendo un hito muy importante.

“(Es) una colección de música escrita a medianoche, un viaje a través de los terrores y los dulces sueños”, escribió la rubia en sus redes sociales luego de las declaraciones en el escenario.


Pero otro de los momentos más importantes dentro del evento musical fue cuando el colombiano J Balvin y su colega, Ryan Castro, dieron una presentación donde entonaron su canción ‘Nivel de perreo’ que logró activar a todos los presentes. Entre ellos se encontraban la intérprete de ‘All too well’, que se levantó de su silla y empezó a perrear.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, fue el mismo J Balvin que subió el momento en sus historias de Instagram y etiquetó a la princesa de Country. “Taylor Swift metiéndole a los pasos prohibidos”, escribió el reguetonero.

No hay que olvidar que J Balvin también ha estado incluido por la revista Rolling Stones como uno de los reggaetoneros más importantes desde hace varios años, de la compañía de otros cantantes como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Zion and Lenox, entre otros.


“Crecí escuchando reggaetón de Puerto Rico y ver en esta lista de las 100 mejores canciones de reggaetón de todos los tiempos en @rollingstone me hace sentir orgulloso de ser colombiano y tener 8 canciones de las 100 ( 8 %) esta lista es lo que ellos considera más nunca será la verdad absoluta . Pero agradezco estar en esta posición privilegiada desde Medellín – Colombia”, escribió en sus redes sociales para reconocer las reseñas de la editorial.

Entre otras personas que estaban involucradas estaba Bad Bunny, quien también dio una presentación en los MTV VMA’s y supo que se llevaba un premio por toda su trayectoria musical y por ser el primer artista hispano en llevarse el galardón. “De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo.

“Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, expresó.


En esta nota

J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain