Niurka carga contra ‘La Mesa Caliente’: ‘Son personas vacías por dentro’

Niurka Marcos le dio con todo a las conductoras de 'La Mesa Caliente' luego de que Juan Vidal visitara el estudio para ser entrevistado por ellas

Niurka Marcos

Niurka Marcos  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Juan Vidal visitó “La Mesa Caliente” para hablar sobre su participación en “La Casa De Los Famosos” pero las conductoras del programa parece que se enfocaron en preguntarle mucho por su relación con Niurka Marcos. Esto no fue del agrado de la vedette cubana, así que en las redes sociales dijo todo lo que piensa al respecto.

Cómo va la relación con Niurka y cómo lidia con su temperamento fueron algunas de las preguntas que le hicieron al dominicano. Por ello, durante una transmisión en vivo de Instagram que realizó la cubana le preguntaron qué pensaba de la entrevista que realizaron las conductoras de Telemundo, a lo que ella respondió con una fuerte declaración.


Creo que todo lo que hay en ese programa son personas vacías por dentro que han dejado su profesionalismo, sus sentimientos, sus principios en un ‘moblatón’ de basura y que no les importa aplastar a quien sea con tal de lograr lo que, según ellas, es rating”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ella, la forma en la que las conductoras de “La Mesa Caliente” entrevistan a sus invitados hará que en un futuro “nadie quiera ir al programa”.

Pero lo que no saben es que deja mucho que desear y lo que van a lograr es que nadie quiera ir a ese programa que es una mierda”, expresó.

Recordemos que Niurka cuando salió del reality show de Telemundo expresó su molestia por lo mal que habían hablado ella los conductores de canal, lo cual calificó como una “difamación” a su imagen.

Por ello, la actriz no asistió a ninguna de las galas del show y mucho menos le concedió entrevistas a algún programa de Telemundo.

Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, no vayas a ninguna gala, porque no se lo merecen, porque tuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo y lo bonito no lo sacaron, pero no sacaron los feo de las gárgolas. Hay un contrato en el que no estaba desprestigiar la imagen y dice el contrato que si tu afectas mi imagen, el contrato va pa’ abajo”, dijo Niurka en su momento cuando salió del reality show.

En esta nota

La Mesa Caliente Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain