Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, cuenta cómo se encuentra de salud al tener COVID-19 y después de su pancreatitis

Travis Barker ahora tiene COVID-19, luego de pasar una fuerte recuperación de su pancreatitis aguda

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian en la MET Gala 2022 Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La estrella de la música rock, Travis Barker, ha tenido un año bastante agitado luego que se casara con la mayor de la dinastía Kardashian, Kourtney. Luego de un año de celebrar una gran boda en Italia, el baterista de Blink-182 tuvo una emergencia médica que lo llevó a la hospitalización y que también puso nerviosa a su familia, incluida al clan Kardashian.

Luego de unos días, la pareja se pudo pronunciar a través de las redes sociales para confirmar que todo estaba bien. “Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, explicó. “Me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico”, dijo.


“Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro mi vida. Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”, señaló el músico estadounidense en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la misma CEO de Posh opinó al respecto. “Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo”, indicó. “Estoy tan conmovida y agradecida. Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía”.


Luego de un tiempo para recuperarse de las secuelas de la pancreatitis severa que tuvo, el músico tiene otro reto de salud y es que hace poco contrajo COVID-19. Aunque no ha tenido síntomas de gravedad, recurrió a las redes sociales para contar cómo ha sido su experiencia con el virus que ha matado a muchas personas en todo el mundo. “El COVID-19 apesta. Preferiría estar tocando mi batería ahora mismo”, indicó el rockero en sus historias de Instagram.

No hay que olvidar que Travis Barker estaba asistiendo los conciertos de su querido amigo Machine Gun Kelly en sus presentaciones internacionales. Hay que indicar que también ni el prometido de Megan Fox ni Kourtney Kardashian han dado positivo para el virus, por lo que se han mntantenido con distancia en cada show.

Aunque han intentado de volver a la normalidad, los problemas de salud han afectado a la famosa pareja, por lo que les ha sido difícil mantener de buena manera su primer año de casado. Sin embargo, el amor puede más que otra cosa y se han mantenido unidos todo este tiempo.


En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain