Aracely Arámbula rompe en llanto al recordar a su padre en la presentación de ‘La Madrastra’, su nueva telenovela

Aracely Arámbula perdió a su padre en plenas grabaciones de la telenovela 'La Madrastra'

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

Han sido momentos muy difíciles para La Chulé, quien hace poco perdió a su padre Manuel Arámbula pero también le dio la bienvenida a su nuevo proyecto llamado ‘La Madrasta’, que partiría su regreso a la cadena Televisa, junto a Andrés Palacios. En la ceremonia de presentación, Aracely Arámbula comentó lo emocionada que se sentía de estar en ese proyecto.


“Estoy muy emocionada y la verdad es que muy contenta de volver a la televisión con este gran proyecto. Estoy llena de emociones. Tengo la fortuna de ser la madrastra en esta ocasión y soy Marcia Cisneros, un personaje que va a sufrir mucho. Van a ver mucho drama, pasión, mucho amor y desamor con los hijos… No se la pueden perder, de verdad que estoy muy contenta”, aseguró la ex del Sol de México, Luis Miguel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con lágrimas en sus ojos, no dejó de recordar a su padre quien murió en plenas grabaciones de la telenovela. “Un trabajo que lo dedico con toda el alma y mi corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte. Estoy muy emocionada”, mencionó con voz entrecortada.


“Ha sido una presentación diferente, pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma. Pero sí es muy difícil”, dijo. Una de sus terapias ha sido encontrar amor y apoyo en sus propios amigos, quienes le han dado su hombro para llorar y consolarse en un momento tan difícil como este.

“Me ha hecho reír tanto (sobre Andrés Palacios) que de verdad le agradezco mucho porque gracias a sus terapias de risa me concentro en el trabajo y me olvido un poquito de la tristeza y la convierto en alegría”, expresó.


No hay que olvidar que la historia de La Madrastra se basa en un crimen donde se culpa a una mujer inocente, que es sentenciada a 35 años de prisión. Mientras tanto, su esposo que es interpretado por Palacios la considera una asesina y la abandona para así tramitar el divorcio. Pasa el tiempo y Marcia intenta comprobar su inocencia estudiando leyes para así reabrir el caso y hacer justicia.

Al pasar el tiempo, tramita su libertad y regresa a su casa para reencontrarse con sus hijos aunque estos la creen muerta. Poco a poco, se verá a una mujer que buscar recuperar a sus hijos bajo la identidad de Marisa Jones.

En esta nota

Aracely Arámbula La Madrastra Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain