Muere padre de la actriz Aracely Arámbula mientras ella tiene COVID-19

Aracely Arámbula ha querido mantener esta difícil situación en privado

Aracely Arámbula | (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Aracely Arámbula | (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, no está pasando por un buen momento, ya que su padre Manuel Arámbula falleció repentinamente de un infarto hace poco. Fue el periodista Juan José Origen quien informó al público lo que había pasado en el programa ‘Con permiso’, pues desde que ocurrió el deceso no ha dejado de estar en contacto con la ex de Luis Miguel.

Desde el espacio televisivo, aprovechó para mandarle sus buenos deseos y condolencias a la mexicana. “Le quiero mandar todo mi cariño… hablé con Aracely, con La Chule, porque falleció su papá”, dijo. “Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo”, reveló el reportero.


Aracely Arámbula | (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Relacionado


Pero esto no es todo, ya que en el proceso de duelo la actriz ha preferido mantener todo en privado y no exponerse ni a las redes sociales, ni a los medios de comunicación por algo que le impide acercarse a las personas. Es que la protagonista de ‘La Doña’ se encuentra contagiada de COVID-19, por lo que ha sido el doble de celosa de su vida privada por lo delicado de su situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el periodista mexicano, esta fue la causa de que se detuviera las filmaciones de ‘La Madrastra’, producción donde Arámbula es protagonista. Además, no solo ella resultó víctima del virus, sino también su coprotagonista Andrés Palacio, que se encuentra en reposo hasta que llegue a salir negativo en las pruebas de diagnóstico.


No hay que olvidar que varias veces la actriz aseguró delante de los medios de comunicación que Manuel Arámbula era la figura paterna de sus dos hijos; Miguel y Daniel, debido a la batalla legal que sostenía con el Sol de México, Luis Miguel.

Además, meses antes, Arámbula había asegurado que se había hecho unos “arreglitos faciales” para llevar a cabo el papel de su nuevo proyecto. No obstante, no lo hacía con cualquier porque tenía a su doctor de confianza, su hermano Leo. “Yo sí les puedo decir: a través de mi hermano, el doctor Leo Arámbula, que es el que me hace todos los plasmas y todos mis faciales”, expresó.

Asimismo, indicó que esos detalles que se realizó fueron “cero invasivos”. “Lo que a mí me encanta es hacerme mi hidrofacial, el plasma facial, que es de los que más disfruto”, expresó. “Es para mantenimiento. Es como inyección en aire, es a presión y te ponen ácido hialurónico”, precisó la mujer de 47 años.


Aracely Arámbula | (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Relacionado


En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain