Aracely Arámbula muestra su retaguardia en una pintura que será subastada

Aracely Arámbula posó para una obra de arte que será subastada el 23 de junio

Aracely Arámbula | (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Aracely Arámbula | (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz mexicana Aracely Arámbula se encuentra en distintos proyectos. Entre ellos, posar desnuda para una pintura de Luis Fracchia, que será subastada el próximo 23 de junio gracias a la compañía Morton. “Queremos felicitar al gran pintor, Luis Fracchia; el próximo 23 de junio una de sus piezas más importantes estará participando en la casa de Subastas Morton. En esta obra, modeló la exitosa actriz Aracely Arámbula”, escribió la galería Oscar Román en su cuenta de Instagram.

Fracchia y Arámbula ya habían trabajado juntos en 1999, cuando el pintor trabajaba en una obra que tenía el cuerpo de Aracely Arámbula como protagonista. “Un #tbt❤️ que me hizo un gran pintor, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa Soñadoras 1999 grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino ✨me encanta guardar el tiempo a través del arte ✨🙏🏻✨💞 Amo el arte . El arte es vida !!!”, escribió la actriz para recordar ese momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que el cuerpo de la mexicana estará en subasta dentro de unos días, la actriz se encuentra presentándose en la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cab****s”, donde estará con Gabriel Soto y Anastasia Acosta. “Gracias #Leon #guadalajara una hermosa gira al lado de mis queridos @anastasia__oficial_ y @gabrielsoto siempre es un gusto vibrar en en escenario #QuevivaelTeatro que Amo tanto #Gracias a todo el público por acompañarnos a reír gozar con esta gran comedia”, puso en su perfil hace unos días.

Asimismo, también se verá a Arámbula en la telenovela ‘La madrasta’, pero en una nueva versión junto a Andrés Palacios. Pues, fue en el 2005 que la producción televisiva tuvo popularidad por ser protagonizada por la aclamada Victoria Ruffo y alcanzar altos números de rating.

La trama cuenta como una mujer cumple 20 años de condena por un asesinato que no cometió. A esto, quiere volver a reunirse con sus hijos, pero ellos creen que esta muerta, por lo que buscará la forma de hacer justicia y demostrar su inocencia. No obstante, en el camino, conoce varios secretos que podrían romper matrimonios e incluso cuentas bancarias. Además, podría conocer quien sería el verdadero asesino, donde gira toda la historia y lograr su objetivo. Ya la novela se encuentra en grabaciones y pronto se sabrá más de ella.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Fracchia

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain