Aracely Arámbula desea que sus dos retoños sigan sus valores: “Mis hijos siguen el ejemplo que les doy”

Aracely Arámbula quiere que sus hijos sigan su ejemplo y sus valores

Luis Miguel y Aracely Arámbula posando para la revista Hola | Mezcalent

Luis Miguel y Aracely Arámbula posando para la revista Hola | Mezcalent

Durante una entrevista con la revista CARAS, la actriz mexicana Aracely Arámbula contó muchos aspectos de su vida y su regreso hacia las telenovelas de Televisa con ‘La Madrastra’. No obstante, lo que más destacó fue su deseo de que sus dos hijos, productos de su romance con Luis Miguel, siguieran sus pasos y sus valores.

“Trato de ser una gran mamá y de aprender todos los días. Cada hijo es diferente y cada etapa es muy diferente, pero tengo la fortuna de que mis hijos están en una etapa muy buena, los estoy disfrutando muchísimo”, comentó. “Claro, sin duda. Muchas mujeres nos enfrentamos a eso (la maternidad) y es el mayor reto”.


Aunque aún están muy jóvenes para decidir que quieren ser grandes, Arámbula aseguró que “ellos se van a dedicar a lo que quieran en la vida”. Gracias a su decisión, la actriz podrá apoyarlos de manera incondicional en cualquiera que sea sus sueños”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero que mis hijos tengan un buen corazón y calidad humana, que sean amables con la gente, que sean generosos, porque creo que la generosidad nos hace mucha falta en este mundo y más después de la pandemia. Al final, mis hijos siguen el ejemplo que les doy, que al mismo tiempo yo lo vi con mi mamá y mi papá”, comentó. “Les estoy inculcando el respeto a los demás, en especial a las mujeres, que siempre ayuden a la gente que necesita, que cuiden, protejan y amen a los animales tanto como yo. Quiero que sean grandes seres humanos, hombres de gran corazón y gran calidad humana”, enfatizó.


Luis Miguel y Aracely Arámbula posando para la revista Hola | Mezcalent
Relacionado


Aunque se desconoce en que momento ocurrió la entrevista, ‘La Doña’ vivió hace poco una gran pérdida cuando su padre, Manuel Arámbula, falleció sorpresivamente. Aunque fueron sus amigos quienes dieron la noticia, la mexicana se pronunció a través de sus redes para contar que fue lo que pasó. “Estoy en un lugar muy especial para mí, pasé un momento importante. Les agradezco su cariño, su preocupación, no estoy preparada para esto, pero quería que me vieran bien. Estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso“, expresó.

“No estoy preparada, solamente quiero decirles que la gente que me pregunta, que lo quiero tomar con todo el respeto, porque la prensa dice cosas y el día de mañana que me pregunten: ‘¿Cómo estás?’, sabrán cómo estoy. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de ser fuerte, gracias por todo su cariño, por su amor”, agregó.


Luis Miguel y Aracely Arámbula posando para la revista Hola | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain